Tecnología 17.11.2021 > Newsline Report

Dalet se asocia con Videocraft

La compañía anunció una alianza comercial con Videocraft, un integrador y revendedor de sistemas australiano de primer nivel.

La plataforma de logística de medios nativa de la nube de Dalet, Dalet Flex, ofrecerá a los clientes de Videocraft flujos de trabajo remotos flexibles y nuevas oportunidades de monetización con medios digitales. Las herramientas de producción y distribución fáciles de usar permiten a las marcas administrar, empaquetar y reutilizar mejor su contenido durante y después de la transmisión para un mayor retorno de la inversión. La primera instalación como resultado de esta asociación será con el cliente de Videocraft, el Victoria Racing Club, que aprovechará el servicio de suscripción de logística de medios Dalet Flex para integrar una serie de complejos sistemas de transmisión y almacenamiento, preparar y reutilizar contenido para transmisión en vivo y posterior. programación de eventos de formato corto y largo.
 
“Los clientes de Videocraft buscan crear contenido más personalizado que atraiga a sus audiencias y fanáticos en un nivel más profundo y en la plataforma de su elección”, afirmó James Taylor, CEO de Videocraft. “Dalet es líder en logística, producción y distribución de medios, con soluciones como Dalet Flex, nativa de la nube. A través de nuestra asociación, podemos ayudar a nuestros clientes a simplificar y, al mismo tiempo, impulsar cadenas de contenido complejas, permitiéndoles hacer crecer su marca junto con su negocio digital y de contenido", destacó.
 
"El uso ampliado de contenido en plataformas tradicionales, digitales y sociales para involucrar al público y a los fanáticos en un nivel más profundo ha llevado a la clientela a buscar formas mucho más flexibles y simples de capturar, seleccionar, crear y redistribuir su contenido", afirmó Ren Middleton, Gerente de Ventas. , Australia y Nueva Zelanda, Dalet. "Dalet Flex se encuentra en el centro de la cadena de suministro de contenido con el único propósito de simplificar las transacciones complejas de un sistema a otro, lo que permite al personal buscar, usar y personalizar contenido de paquetes personalizados para audiencias de múltiples generaciones en cualquier plataforma", añadió.
 
 
© Newsline Report 2021
¿Te gustó esta nota?