Tecnología 30.08.2019 > Mundo

Dalet presentará línea de productos expandida

En el marco de IBC la compañía presentará soluciones para la cadena de suministro de contenido desde la producción hasta la distribución.

Tras la adquisición de los negocios de Ooyala Flex Media Platform, la compañía presentará una serie de actualizaciones que incluye la posibilidad de publicar en múltiples plataformas de video online, como Kaltura, JWPlayer y Brightcove, ofreciendo un mayor soporte para flujos de trabajo OTT y distribución multiplataforma. Además de la integración con Dalet AmberFin para el procesamiento orquestado de contenidos de alta calidad, integración con Dalet Media Cortex para flujos de trabajo aumentados por inteligencia artificial, desarrollando las primeras sinergias entre Ooyala Flex Media Platform.

Por otro lado, presentará Dalet Media Cortex. La plataforma de inteligencia artificial SaaS y pago-por-uso, Dalet Media Cortex, enriquece automáticamente el contenido y proporciona información procesable, recomendaciones contextuales, transcripciones de voz a texto y subtítulos automáticos, ofreciendo un valor real tanto para los usuarios como para la organización en general.

La compañía también presentará Dalet Cube. Integrada en la solución Dalet Unified News Operations con tecnología de Dalet Galaxy five, la plataforma de gráficos Dalet Cube de última generación, es una actualización importante que utiliza Brainstorm, el líder de la industria en gráficas de tiempo real, para ofrecer una calidad superior de marcas y gráficos en 2D y 3D. Adecuado para la creación de gráficos en directo y basados en ficheros, permite a los productores de noticias a crear marcas dinámicas y mejorar narraciones visuales fácilmente a través de los canales tradicionales, digitales y sociales. 

Dalet Remote Editing será otra de las soluciones exhibidas. Conecta de forma segura a periodistas, productores, editores y otros creadores de contenido a su repositorio de contenido central, lo que permite a los usuarios remotos editar, ensamblar, colaborar y enviar rápidamente paquetes o descargar medios de alta resolución para finalizar el producto localmente, incluso en situaciones de ancho de banda baja, sin requerir PAM o MAM adicionales. Admite Dalet OneCut de forma nativa con actualizaciones posteriores que admiten aplicaciones de edición de terceros compatibles con Dalet Xtend. 

Por últimom también exhibirá Dalet Brio, esta última novedad proporciona a las organizaciones de medios una ruta clara y una transición controlada al IP con soporte para SMPTE ST 2110. La plataforma de ingesta y reproducción de alta densidad permite que las instalaciones de medios inviertan en su futura infraestructura IP sin interrumpir su operación actual adaptándose a los nuevos entornos de producción y distribución con capacidades avanzadas que gestionan la ingesta, las transferencias y la reproducción hacia y desde una amplia gama de sistemas y dispositivos.

© Newsline Report 2019.

¿Te gustó esta nota?