Tecnología 04.09.2019 > Mundo

Dalet lanza su nuevo Dalet Cube

La plataforma incluye un flujo de trabajo de gráficas digitales ampliadas y capacidades de creación alimentadas por Brainstorm, arquitectura rediseñada e integración completa de producción de noticias

Dalet CubeNG, integrada en la solución Dalet Unified News Operations e impulsada por Dalet Galaxy five, utiliza el motor de gráficas en tiempo real Brainstorm para ofrecer calidad superior de marcas y visuales en 2D y 3D. Ideal para la creación de gráficas en vivo y basadas en archivos, el enfoque unificado Dalet CubeNG permite a los difusores de noticias a crear marcas dinámicas y narraciones visuales de alta calidad a través de los canales tradicionales, digitales y sociales con mayor facilidad.

“Las excelentes gráficas juegan un papel clave en la narración impactante y en la profundización del compromiso del espectador. Las capacidades expandidas de Dalet CubeNG alimentadas por el motor de gráficas Brainstorm, ofrecen un gran avance a nuestros clientes de Dalet Galaxy five en cuanto a lo que pueden lograr cuando están creando fascinantes narrativas visuales en todos los canales de distribución,” dijo Kevin Savina, Director de Estrategia de Producto, Dalet.

Una actualización importante de la plataforma gráfica, es que Dalet CubeNG ofrece una arquitectura rediseñada, altamente escalable y una interfaz de usuario moderna en navegador de web. Brainstorm, el motor de gráficas 3D en tiempo real, integrado y de alto rendimiento, expande significativamente las capacidades de gráficas en directo y basadas en archivos con soporte para 4K y opciones definidas por el usuario, plantillas adicionales para construir gráficas 2D y 3D, soporte para letras e idiomas Unicode y excelente transición lógica. Entre las emisoras de noticias conocidas que confían en el motor de gráficas en tiempo real de Brainstorm, se encuentran CNBC, NHK, RAI, RTHK, RTVE, TVN, entre otros.

"El motor de gráficas en tiempo real de Brainstorm ha demostrado su potencia, flexibilidad y confiabilidad en cientos de instalaciones en todo el mundo,” explicó David Alexander, Director Comercial de Brainstorm. "Y ahora estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad, forjando una relación a largo plazo con Dalet al trabajar juntos para proveer a los difusores de noticias con funciones de vanguardia y un conjunto de herramientas muy versátiles con el motor Brainstorm en el núcleo de Dalet CubeNG. La facilidad, la velocidad y la flexibilidad de la creación de contenido que ofrece el nuevo Dalet CubeNG son todas características reconocidas del motor de gráficas de Brainstorm, y permiten que los difusores tengan mejores capacidades para interactuar con su público y mejorar la experiencia del espectador con gráficas visualmente más atractivos y una narración mejorada", añadió.

Las características destacadas del nuevo Dalet CubeNG incluyen una amplia gama de objetos, incluidas esferas, curvas y flechas con un amplio control sobre los parámetros. También incluye un generador de partículas para crear efectos visuales. Unicode y una amplia gama de idiomas, incluyendo Árabe, Chino, Cirílico, Japonés, Coreano y Tailandés. Formato y Resolución Independiente, trabaja con HD, 2K, 4K, 8K, UHD y más. Además de facilidad de uso y vinculación con Twitter. Por último, su integración con Dalet Galaxy five, se pueden hacer cambios en las gráficas en la reproducción, con apoyo avanzado para actualizar el comportamiento y las condiciones.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?