Tecnología 02.09.2014 > Mundo

Dalet lanza AmberFin 10.4

Expande la versatilidad de la herramienta de transcodificación multi-formato, añadiendo soporte para los nuevos SO y simplificando el manejo de subtítulos.

Dalet Digital Media Systems anunció la disponibilidad de la versión 10.4 de su plataforma Amberfin. La actualización expande la versatilidad de la herramienta de transcodificación multi-formato al añadir soporte para los nuevos sistemas operativos, un manejo más fácil de los subtítulos y un procesamiento mejorado de códecs que mejora aún más la interoperabilidad.

La nueva versión de la plataforma incluye características como soporte superior para Avid DNxHD, la herramienta volverá a envolver archivos DNxHD junto a MOV, MXF OP1a and MXF OP-Atom sin que se produzca una transcodificación, lo que acelerará los flujos de trabajo de Avid. Además, ahora los usuarios pueden insertar subtítulos durante la transcodificación, incluso mientras se realizan conversiones temporales.

Adicionalmente, como con la mayoría de formatos, hay algunas variaciones diferentes, Amberfin 10.4 cuenta con un nuevo decodificador que mejora la interoperabilidad de AVC Intra. Por otro lado, la plataforma ofrecerá soporte completo de Windows 8 y Windows Server 2012.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?