Tecnología 23.03.2023 > Newsline Report

Dalet e IMT amplían su alianza estratégica

La consultora de medios y las soluciones SaaS ofrecen a sus clientes experiencia en transformación empresarial por medio de una plataforma nativa en la nube garantizada para el futuro.

Dalet, proveedor de tecnología y servicios para organizaciones ricas en medios, ha anunciado una alianza estratégica con Integridad Media Technologies, INC integrador profesional de sistemas con sede en EE.UU. centrado en tecnologías líderes en medios, TI y nube.

IMT está en la posición ideal para aprovechar al máximo la cartera de Dalet con relación a soluciones de producción, gestión y distribución de medios nativos en la nube para permitir la transformación digital y de negocios para los clientes. Las primeras colaboraciones incluyen la implementación de las competencias de la cadena de suministro de medios de Dalet Flex con el fin de facilitar los flujos de trabajo de organización y entrega de contenidos en la infraestructura de Amazon Web Services (AWS) para el servicio de streaming Gamestar+. 

"Dalet aporta a la cartera de IMT 30 años de experiencia en medios englobados en modernas soluciones nativas en la nube que acelerarán las ambiciones y el negocio de nuestros clientes. Las soluciones nativas en la nube de Dalet ofrecen la agilidad para una transformación real respaldada por una empresa con una ética centrada en el cliente, lo que hace de esta una colaboración excepcional.", comentó Jason Kranitz, Presidente de Integración de Sistemas, IMT.

Como parte de su cartera de soluciones, IMT ofrecerá las robustas soluciones nativas en la nube y la oferta SaaS de Dalet, que incluyen la solución de logística de medios Dalet Flex, líder del mercado. Dalet se integra a la perfección con la solución de migración de datos CloudSoda, que permite el movimiento de datos a alta velocidad independientemente de la tecnología de almacenamiento subyacente. 

"IMT está totalmente alineado con Dalet en términos de habilidades y herramientas tecnológicas, más específicamente en cuanto a su estrecha colaboración con AWS, un socio clave en el ecosistema de Dalet,” afirmó por su lado Ewan Johnston, Director de Canal y Alianzas Estratégicas, Dalet y agregó. “Juntos, podemos ayudar a los clientes a recorrer todo el camino hacia la nube, especialmente a aquellos con entornos de flujo de trabajo de contenidos complejos. El profundo conocimiento de IMT de los flujos de trabajo de contenidos digitales, combinado con las soluciones nativas en la nube de Dalet, permite a los clientes aprovechar al máximo los servicios en la nube, ofreciendo una solución ágil y modular para impulsar flujos de trabajo de contenidos excepcionales y experiencias que simplemente no se pueden alcanzar con las soluciones tradicionales." 

 

@Newsline Report 2023

¿Te gustó esta nota?