Tecnología 02.06.2021 > Newsline Report

Dalet anunció nuevas mejoras para Dalet Flex y Dalet Galaxy five

La compañía expandió su ecosistema de tecnología con nuevas integraciones y asociaciones de terceros.

Las nuevas mejoras de Dalet Flex y Dalet Galaxy five brindan a los usuarios la máxima flexibilidad para la logística de medios on-premises, híbridas y basadas en la nube, orquestación del flujo de trabajo y producción de contenido.

Estas nuevas funciones ofrecerán a los clientes más opciones en cuanto a proveedores en la nube, opciones avanzadas de edición en remoto y archivo ampliando su soporte para Adobe Premiere Pro, Microsoft Azure ySpectra BlackPearl RioBroker.

Para lograr la flexibilidad necesaria para servir a la nueva fuerza de trabajo remota, las organizaciones que trabajan con contenidos buscan mayor interoperabilidad para sus sistemas, es por ello que soluciones abiertas como Dalet Flex, Dalet Galaxy Five y Dalet AmberFin, son ideales ya que ofrecen una fácil integración en la creación de flujos de trabajo remotos extensibles que se pueden personalizar con las mejores soluciones de desarrolladores como Adobe, Microsoft y Spectra Logic.

"Dalet siempre ha alentado a nuestros clientes y socios a aprovechar nuestra extensa gama de APIs para expandir sus cadenas de suministro de contenidos mientras protegen sus inversiones existentes” dijo Bea Alonso, Directora General de Mercados en Dalet. “Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a crecer a su propio ritmo para lograr un éxito continuo, construyendo relaciones a largo plazo y colaboraciones reales con nuestros clientes”, agregó.

Las infraestructuras y los servicios basados en la nube son cada vez más prácticos para el acceso al contenido, el almacenamiento y la gestión de activos. Sin embargo, muchas organizaciones prefieren la flexibilidad de las plataformas multi-nube para niveles óptimos de seguridad, rendimiento y confiabilidad, así como continuidad comercial y redundancia del sistema.

Por último, Bea, concluyó: “La empresa continuará explorando integraciones con proveedores de soluciones complementarias, especialmente infraestructuras y servicios en la nube como Amazon Web Services (AWS), Google Cloud Platform, Microsoft Azure y, más recientemente, Alibaba Cloud, para fortalecer su posición como un verdadero multi-proveedor de soporte en la nube. Dalet Flex fue una de las primeras soluciones de cadena de suministro de contenido en la nube y funciona a la perfección con estos cuatro proveedores diferentes."  

©Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?