Tecnología 01.05.2020 > Newsline Report

Dalet anuncia una serie de webinars

La compañía lanzará eventos virtuales para ayudar a los profesionales de los medios a crear, administrar y distribuir contenido atractivo desde cualquier lugar.

Dalet abrió el registro para sus webinars en vivo en su nueva plataforma de reuniones digitales, Dalet Connect, un recurso en línea diseñado para servir y apoyar a la comunidad de medios y entretenimiento.

Dalet Connect es un espacio dedicado donde los profesionales de los medios pueden descubrir las ofertas de productos de Dalet y participar en eventos en vivo para aprender cómo pueden mejorar las operaciones y fortalecer sus flujos de trabajo de contenido. Los próximos seminarios web de Dalet cubrirán temas como la racionalización de la cadena de suministro de contenido, los flujos de trabajo de producción de noticias habilitados para IA y la producción de gráficos enriquecidos.

Procesamiento de medios optimizado dentro de su cadena de suministro

En el panorama competitivo y escaso de recursos de hoy en día, las cadenas de suministro de contenido eficientes son esenciales para el éxito empresarial. El enfoque será cómo Dalet AmberFin permite un procesamiento de medios optimizado y Eric Carson, Gerente de Producto, será el presentador.

Fecha: 5 de mayo

Horarios: 10 a.m. y a las 2 p.m. ET (Américas), 4 p.m. CET (EMEA), 12 p.m. SGT (APAC)

 

Cuatro flujos de trabajo de producción de noticias habilitados para IA que le ahorrarán tiempo, dinero y nervios

En este seminario web, Raoul Cospen, director del mercado de noticias de Dalet, explorará cómo las capacidades de indexación, descubrimiento, subtitulado y desbaste impulsado por IA de Dalet Media Cortex pueden impulsar la producción, gestión y publicación de contenido durante un tiempo en el que la mayoría de los equipos de producción trabajan de forma remota.

Fecha: 2 de junio

Horarios: 1 p.m. ET (Américas), 10 a.m. y a las 7 p.m. CET (EMEA), 4 PM SGT (APAC)

 

Gráficos impactantes que aumentarán la participación del espectador

Con el crecimiento del consumo de contenido a través de canales digitales y audiencias que anhelan historias de noticias ricas en imágenes, es fundamental que las emisoras tengan un flujo de trabajo de gráficos premium conectado. En este seminario web, Dalet y su socio a largo plazo Brainstorm unen fuerzas para mostrarle las herramientas que capacitan a los creadores de contenido para impulsar un mensaje de marca consistente con imágenes atractivas.

Fecha: 16 de junio

Horarios: 1 p.m. ET (AMÉRICAS), 10 a.m. y a las 7 p.m. CET (EMEA), 4 PM SGT (APAC)

Para obtener más información sobre los próximos eventos digitales de Dalet o para reservar demostraciones de productos en línea y reuniones virtuales haga click en el siguiente enlace

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?