Tecnología 03.08.2021 > Newsline Report

Dalet anuncia nuevos puestos enfocados en el cliente y operaciones en la nube

Como parte de su expansión, la compañía anunció nuevas posiciones centradas en el cliente. Estas transformaciones crearán nuevas iniciativas y programas de mejora en la experiencia del cliente.

Dalet ha reforzado su organización con los nombramientos de Marc Mongomard como Jefe Global de Éxito de Clientes; Maria Bulavskaya como Gerente de Producto y Atención al Cliente; y Ben Zores como Jefe de Operaciones en la Nube. Como base para la transformación de la empresa, los nuevos roles de liderazgo se centrarán en el éxito proactivo del cliente, expandiendo los programas y servicios que permiten a los clientes aprovechar al máximo las soluciones ágiles de Dalet, nativas en la nube y en modo SaaS.

 “La pandemia aceleró drásticamente la industria hacia flujos de trabajo en la nube y SaaS, lo que ha resultado en pólizas actualizadas, nuevas especificaciones de trabajo y mejores puntos de referencia para evaluar las necesidades del éxito del cliente,” comentó Stephane Schlayen, director general de operaciones, Dalet. “Maria, Ben y Marc trabajarán a nivel global en Dalet para optimizar todos los aspectos de nuestra relación y apoyo a nuestros clientes, desde personal dedicado al éxito del cliente, hasta facilitar la complejidad de la infraestructura y brindar soluciones inmejorables de movilidad. Juntos, construirán una cultura de excelencia”, añadió.

Asimismo, Dalet aceleró el desarrollo de sus ofertas nativas en la nube y SaaS, incluyendo una mayor inversión en su solución de cadena de suministro de contenido y producción Dalet Flex, el lanzamiento de Dalet AmberFin Cloud Transcoder Service basado en SaaS y la introducción de la primera solución de noticias enterprise basada en SaaS de la industria, Dalet Pyramid. Marc, Ben y Maria, expertos en ofrecer el mejor servicio al cliente, aportan a Dalet una amplia experiencia en transformación digital en la nube y SaaS. Se basarán en el análisis de datos para refinar las necesidades y el uso de los productos ofrecidos, mejorando la experiencia del cliente con el objetivo de facilitar aún más la adopción, implementación y alcance de las soluciones profesionales.

Marc Mongomard, nuevo Jefe Global de Éxito de Clientes, se encargará del customer journey (viaje del cliente) desde la incorporación hasta la renovación y más allá. Centrado en el cliente a largo plazo, Marc creará programas y servicios que aumenten la satisfacción e impulsen una experiencia positiva. Ha trabajado para startups de SaaS y también en empresas globales en transición de on-premises a SaaS.

Maria Bulavskaya, nueva Gerente de Producto y Atención al Cliente, trabajará en todas las líneas de productos de Dalet para garantizar un recorrido óptimo a lo largo del ciclo de vida del cliente: adquisición, compromiso y retención. Maria llega a Dalet desde el gigante de los viajes Amadeus, donde pasó una década en la gestión de productos, enfocada en los socios de la empresa.

Por último, Benjamin Zores, jefe de Operaciones en la Nube, optimizará la forma en que Dalet implementa, actualiza, respalda y mantiene los entornos críticos de nube. Como experto en la gestión de entornos de nube a escala, Benjamin se asegurará de que las soluciones de Dalet funcionen con una fiabilidad, capacidad, eficiencia, seguridad y costos óptimos. Antes de unirse a Dalet, Benjamin fue Director de Infraestructura y Operaciones en la Nube en Alcatel-Lucent Enterprise, donde diseñó y mantuvo una red global de centros de datos y su software correspondiente, nativo en la nube, para sistemas de telecomunicaciones en tiempo real, que sustenta a millones de usuarios a diario.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?