Tecnología 22.04.2020 > Newsline Report

Dalet actualiza su módulo de edición proxy para Adobe Premiere Pro

Las últimas mejoras de integración permiten una colaboración avanzada y edición remota para equipos distribuidos

Dalet lanzó la nueva versión de su módulo Dalet Xtend, que permite capacidades de edición proxy remota dentro de Adobe Premiere Pro. En respuesta a los comentarios de los clientes de Dalet, Dalet Xtend para la función de edición remota de proxy de Adobe Premiere Pro ahora facilita la colaboración entre equipos distribuidos, lo que facilita el trabajo en diferentes ubicaciones y zonas horarias.

La nueva capacidad agiliza los flujos de trabajo de producción gracias a su enfoque "hub & speak" para la edición colaborativa. Aprovechando el video de calidad proxy, los usuarios y los equipos pueden continuar editando desde cualquier ubicación.

“El soporte para capacidades de colaboración y edición remota responde a las necesidades de nuestros clientes de noticias y de sitios múltiples que requieren colaboración en el campo y de sitio a sitio. A medida que las sociedades se ven obligadas a cambiar rápidamente a situaciones de trabajo remotas, esta capacidad se vuelve más crítica para todos nuestros clientes ", afirmó Kevin Savina, Director de Estrategia de Producto, Dalet. "En los últimos años, hemos reforzado nuestra relación con Adobe y continuamos mejorando las integraciones existentes mientras desarrollamos otras nuevas para abordar las necesidades de los creadores de contenido en la actualidad", añadió.

Dalet Xtend para Adobe Premiere Pro permite a los usuarios remotos editar de forma rápida y eficiente, en cualquier momento y en cualquier lugar en baja resolución, con la secuencia final renderizada automáticamente en alta resolución en el centro de producción. Este importante ahorro de tiempo y recursos es especialmente útil para flujos de trabajo de noticias de ritmo rápido donde los periodistas necesitan editar rápidamente historias sobre noticias de última hora mientras está sucediendo.

Las características clave adicionales dentro del módulo Dalet Xtend incluyen que los usuarios puedan trabajar con la misma vista de navegador que usan en Dalet Galaxy five, se puede cambiar el estado de la historia, pueden desencadenar acciones de migración / flujos de trabajo, permite actualizaciones de contenido y metadatos en vivo para una categoría seleccionada, ofrece un nuevo marco de póster, así como también columnas y vistas configurables y redimensionables.

"Las integraciones de Adobe-Dalet permiten a los clientes colaborar a través de las fronteras y zonas horarias, de manera más rápida y eficiente", afirmó Sue Skidmore, directora de relaciones con socios para video de Adobe. "Ambas compañías creen en un enfoque centrado en los comentarios de los clientes para mejorar las funciones, lo que da como resultado experiencias de usuario excepcionales que respaldan todas las capacidades creativas de las soluciones de Adobe", concluyó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?