Tecnología 02.09.2020 > Newsline Report

CSMX Digital: Beneficios en la implementación de plataformas de IPTV y OTT

Gonzalo Gonzalez, Business Development Engineer de Network Broadcast, expuso durante un workshop los objetivos de la compañía y su solución para innovar y evolucionar en la industria.

En el segundo día de Convergencia Digital, Gonzalo Gonzalez, Business Development Engineer de Network Broadcast, disertó sobre soluciones integrales, escalables y multipantalla, la solución Cable OTT Híbrida Bromteck y tecnología IPTV. “Nuestras soluciones se mantienen a la vanguardia. Proyectos como IP, OTT. Son equipos de punta a punta con menores tiempo de implementación y el cliente no tiene que estar lidiando con distintos proveedores. Los 30 años de experiencia de Network Broadcast en la entrega de tecnología de vanguardia es el principal recurso que colabora en poder reconocer que también han cambiado los procesos de evolución, donde el mercado se ve con una posición firme de demanda, proyectando así sus  exigencias sobre múltiples plataformas de manera tal que el consumidor pueda ver lo que quiera, como, cuando y donde sea, ya que el mismo se ha familiarizado tanto con la tecnología, que le resulta completamente natural e incluso imagina que tiene que suceder de esa manera, es decir, no considera dentro de sus posibilidades no adaptar todo su consumo a la optimización digital”, destacó el ingeniero.

“Tenemos que ser racionalmente conscientes, que la evolución mercadológica se está desarrollando de una manera completamente diferente a la que hasta el momento se estaba desempeñando. Se ha podido percibir también, que este avance digital tan familiarizado a nuestras costumbres resulta muchas veces imposible compensar, hasta para los grandes operadores que trabajan constantemente para estar a la altura de las expectativas.  La adaptación al cambio resulta totalmente obligatoria para poder ingresar al mercado y la continua implementación de investigación e innovación se convierte en la herramienta fundamental para darle prolongación a la permanencia corporativa dentro del entorno, transformándose en el principal medio de cercanía al cumplimiento de las exigencias de la demanda, elevando al máximo exponencial el potencial tecnológico que se traduce a la optimización de la rentabilidad efectiva”, añadió.

Gonzalo Gonzalezhizo hincapié en Bromteck TV. “Desde Network Broadcast consideramos que la única posibilidad vigente de llevar a cabo para poder acompañar a los operadores y programadores que confían en nuestra actividad, es estar preparados para realizar la oferta más rentable ante la necesidad de brindar soluciones que contemplen una visión estrategia capaz de permitir desarrollar sus negocios bajo una estructura sólida y sostenida compatible con un mercado totalmente fluctuante, impredecible y progresivo. Junto a Bromteck hemos podido desarrollar una solución robusta y escalable que se ajusta a las necesidades de cada operación”, explicó. 

“La solución Cable OTT Híbrida Bromteck representa la versatibilidad y flexibilidad ejemplificada, donde a través de la oferta de funcionalidades adicionales a la grilla de cable lineal como ser Interactividad, Time Shifting, Video On Demand (VOD), Catch up TV, PVR, brinda la posibilidad de incluir aplicaciones en la interfaz del usuario como una de sus principales ventajas. La tecnología IPTV Bromteck, no descansa si de innovar se trata, ya que cuenta con similares características como la robustez de la solución y su escalabilidad la prepara para el futuro. Time Shifting, Video OnDemand (VOD), Catch up TV y la posibilidad de incluir aplicaciones en la interfaz del usuario, posicionan esta solución como uno de los productos que mejor respuesta ha tenido ante la experiencia del consumidor”, añadió.

Por último, el ejecutivo destacó el trabajo de Network Broadcast en el lanzamiento de diversas soluciones que permiten estar a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas. “Desde Network Broadcast posibilitamos tener la visión y la experiencia necesaria para optimizar el negocio de cualquier operador, sin importar que etapas deba afrontar en este continuo desafío que siempre nos propone la tecnología”, concluyó.

El registro a la exposición está abierto y puede completar su inscripción en haciendo click aquí. Con el código InvitadoporNR podrá acceder de manera gratuita a todas las conferencias y tendrá acceso directo a todos los expositores.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?