Tecnología 07.09.2016 > Latinoamérica

CryptoGuard presenta la primera solución OTT completa y asequible

La compañía continúa expandiendo su portafolio de para servicios de televisión de próxima generación con la presentación de CryptoLITE.

Durante Andina Link Centroamérica 2016, CryptoGuard presenta en la región la primera solución OTT completa y asequible de extremo a extremo. La compañía continúa expandiendo su portafolio de para servicios de televisión de próxima generación con la presentación de CryptoLITE.

“Los servicios de televisión como catch up y vídeo bajo demanda en cualquier dispositivo se han vuelto muy populares. Esto es un desafío para los operadores de televisión ya que el ingreso potencial de estos servicios es bastante bajo y la tecnología necesaria hasta ahora ha sido muy cara. Por lo tanto, estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva solucion que hace accesible establecer servicios avanzados de OTT para los operadores de TV de pago” contó Tobias Nystrom, Director de Ventas para Latinoamerica de CryptoGuard.

La herramienta contiene transcodificadores, packagers, servidores de origen, CDNs aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas y middleware para decodificadores. Junto con sus soluciones CAS y DRM, la empresa puede ayudar a los operadores de televisión a ser rentables también en los servicios OTT.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?