Tecnología 09.10.2019 > Newsline Report

Creative Technology expande su inventario PHABRIX Qx T&M

Las capacidades 4K y la flexibilidad del conjunto de características hacen que Qx sea un componente estándar de la flota de la nueva unidad de producción portátil de la compañía.

Creative Technology (CT) cubre una amplia variedad de eventos en vivo en las industrias de transmisión, corporativas, de entretenimiento y deportivas, incluidos muchos eventos de música en vivo y giras como Kylie Minogue y Glastonbury Festival. CT comenzó a usar equipos PHABRIX hace algunos años por recomendación, comenzando con un sistema portátil. La fiabilidad y la funcionalidad de esta unidad llevaron a la compañía a comprar un Qx para cada una de sus tres PPU originales.

Sid Lobb, Jefe de Visión y Redes Integradas de Creative Technology, comentó: “Las PPU deben ser pequeñas para el transporte, pero deben tener todas las funciones. Elegimos los rasterizadores Qx porque eran una forma rentable y eficiente en espacio de diseñar contenido 4K y tienen un excelente conjunto de características en un gran factor de forma. Tener toda la información en un solo monitor de alta resolución frente al ingeniero hace que sea mucho más fácil asimilarlo”.

Qx es el primer rasterizador totalmente flexible del mundo para análisis híbrido de IP / SDI y monitoreo de video / audio, que ofrece las últimas herramientas híbridas de prueba y medición de IP / SDI para entornos que requieren 4K / UHD (12G / 6G / 3G-SDI), HD- SDI y SMPTE ST 2110, ST 2022-7, ST 2059 (PTP), AMWA NMOS IS-04 e IS-05 * y ST 2022-6. "Esta flexibilidad es muy importante porque, si bien actualmente trabajamos con 4K a 12G, estaremos listos cuando agreguemos capacidades de IP a las PPU", dijo Lobb.

CT vio que la demanda de 4K aumenta gradualmente, con Lobb estimando actualmente alrededor del 20% del total de proyectos. "La demanda de 4K en música y giras ciertamente está creciendo, principalmente para la grabación", dijo. “Las pantallas LED para las que disparamos se están volviendo cada vez más altas, por lo que necesitan imágenes de mejor calidad. Del mismo modo, la resolución de pantalla en el trabajo corporativo ha aumentado mucho en los últimos años", añadió.

La última construcción de PPU de CT sigue el mismo modelo que los demás, con el Qx como parte de una plataforma de hardware común que rodea los mezcladores Ross Carbonite, Grass Valley Korona, Kula y Kahuna, lo que permite la modularidad y escalabilidad de los sistemas de cámaras.

“El Qx encaja muy bien en nuestro flujo de trabajo PPU. Tener una construcción estándar también significa que tenemos un kit consistente en toda la flota, por lo que no tenemos que volver a capacitar a nuestros ingenieros en distintos ámbitos ", agregó Lobb.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?