Tecnología 06.04.2022 > Newsline Report

Costa Rica: Elecciones Presidenciales y Clasificación al Mundial vía LiveU

En este país, celebraron elecciones a la Presidencia de la República y se midieron ante la selección de los Estados Unidos para ir al Mundial de Fútbol y en ambas oportunidades la población al frente de sus pantallas fue la ganadora disfrutando en vivo todos los acontecimientos vía LiveU.

La Selección de Costa Rica selló su boleto al repechaje contra Nueva Zelanda. 3 partidos cruciales contra Canadá 1-0, El Salvador 2-1 y el último encuentro contra Estados Unidos 2-0.

Elecciones presidenciales con alcance nacional.

El pueblo costarricense asistió al llamado electoral y destacó la amplia cobertura que los mantuvo informados de los avances de la elección en tiempo real, Tomotane Hara "Las unidades @liveU nos permitieron llegar hasta los rincones más apartados del país y por vez primera se realizadon transmisiones cruzadas para distribuir contenido entre distintos medios regionales" destacó nuestro partner. A la fecha de esta publicación los resultados electorales señalan a Rodrigo Chaves como ganador de la contienda presidencial de Costa Rica.

"Es impresionante el alcance de LiveU en Costa Rica, nuestras soluciones se han adaptado con facilidad en todos los medios de comunicación nacionales y regionales; LiveU Matrix como solución ha sido clave para el crecimiento de las transmisiones y el intercambio de contenido en vivo con calidad broadcast" destacó José Luis Reyes, Vicepresidente LiveU LatAm.

@ Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?