Tecnología 04.05.2021 > Newsline Report

Corrivium impulsa la producción de eventos virtuales con GV AMPP

La plataforma basada en la nube de Grass Valley fue elegida para transmitir eventos virtuales con calidad broadcast.

Corrivium, el especialista en transmisión de eventos en vivo con sede en Sydney, eligió GV AMPP (Agile Media Processing Platform) de Grass Valley para sus operaciones. “Durante el último año, casi todos los eventos físicos se han trasladado al mundo virtual. Una consecuencia de que el streaming se convierta en el centro del escenario en la industria de los eventos es que los valores de producción de alta calidad se volvieron más importantes que nunca para nuestros clientes”, comentó el fundador y director de Corrivium, Steve Jones. “Al buscar tecnología que pudiera producir la transmisión de eventos de la más alta calidad, era natural para nosotros buscar soluciones de los líderes en tecnología de broadcast. Nos llamó la atención la plataforma GV AMPP. Además de satisfacer nuestras demandas en términos de valores de video y producción, también simplifica los flujos de trabajo, reduce el presupuesto total del evento y brinda funcionalidad adicional para expandir nuestra oferta de servicios. De cara al futuro, nos brinda fundamentalmente una hoja de ruta que mantendrá nuestra base tecnológica confiable y firmemente a la vanguardia", explicó.

GV AMPP es fundamental para el concepto GV Media Universe, un ecosistema integral de herramientas, servicios y socios basados ​​en la nube que revoluciona la forma en que se producen los medios en vivo. GV AMPP ofrece soporte nativo e independiente de la nube para el procesamiento de video / audio en una variedad de formas centradas en la nube: nube pública; centro de datos privado, local o en topologías híbridas, lo que brinda a los clientes una forma sencilla de desbloquear flujos de trabajo de producción distribuidos y flexibles, aumentando o reduciendo los costos y las funciones de manera fácil y rápida según sea necesario.

“Nuestra solución GV AMPP ha sido diseñada para ofrecer toda la capacidad de las mejores soluciones de producción de hardware a través de un modelo SaaS basado en la nube. Al ofrecer esta ‘full-broadcast SaaS-stack’, permitimos a los clientes elegir los elementos que necesitan ahora y actualizarlos sin problemas en una fecha futura. Para empresas de eventos como Corrivium, esto simplifica los flujos de trabajo, reduce el tiempo de configuración y representa un gran valor sin afectar la funcionalidad futura, una ventaja clave del modelo GV AMPP SaaS”, agregó Greg de Bressac, vicepresidente de ventas de Grass Valley, APAC.  “Estamos encantados de que conGV AMPP, permitamos a Corrivium acceder a cualquier tecnología de producción de broadcast según sea necesario, combinando esto con nuestra experiencia en producción y servicios de soporte, es un paquete poderoso. GV AMPP le permite a Corrivium escalar elegantemente la funcionalidad y los costos de producción para transmitir algunos de los eventos más prestigiosos del mundo dentro del presupuesto y con alta calidad en todo momento", añadió.

GV AMPP reemplaza el sistema interno original de Corrivium, creado a partir de aplicaciones de software discretas de múltiples proveedores, con un enfoque de plataforma totalmente integrado.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?