Tecnología 16.03.2021 > Newsline Report

Corea: ATEME se asocia a Digitalrich por TITAN Live y TITAN Mux

Las soluciones de la compañía francesa, así como el servidor de inserción de anuncios de la coreana, ahora están disponibles como una solución integrada.

ATEME confirmó una nueva asociación con Digitalrich, el proveedor líder de tecnología de inserción de anuncios en Corea. TITAN Live y TITAN Mux de ATEME, así como el servidor de inserción de anuncios de Digitalrich, ahora están disponibles como una solución integrada para clientes nuevos y existentes en todo el mundo.

Los clientes se beneficiarán directamente de esta asociación a través de una solución de empalme de anuncios todo en uno capaz de administrar tonos de señales analógicas o digitales y campañas publicitarias para cualquier canal procesado por los componentes de video ATEME. Esta asociación permitirá a Digitalrich aumentar su presencia internacional y expandir su participación en el mercado, mientras que ATEME ofrecerá una solución integral robusta, flexible y personalizada para la inserción de anuncios.

Lee Bong Jae, CEO de Digitalrich, comentó: "Nuestra asociación con ATEME ayudará a aumentar nuestra presencia internacional y permitirá que una gama más amplia de broadcasters de todo el mundo se beneficien de nuestra tecnología de inserción de anuncios de clase mundial. Estamos entusiasmados de embarcarnos en este viaje con ATEME y esperamos explorar las otras oportunidades que esta asociación nos brindará a ambos en el futuro".

Por su parte, Gautier Vandomme, VP APAC de ATEME, concluyó: "Trabajar con el líder en inserción de anuncios en Corea nos presenta una gran oportunidad para expandir nuestra presencia en el país y en una región más amplia. Gracias a la sinergia entre ATEME TITAN Live y TITAN Mux y la solución de Digitalrich, podemos ofrecer a nuestros clientes nuevos y existentes a nivel internacional una solución única de inserción de anuncios integrada, ayudándoles a crear nuevas fuentes de ingresos y ofertas. audiencias una experiencia de visualización más personalizada".

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?