Tecnología 11.07.2019 > Latinoamérica

#ConvergenciaShow: PPC ofrece la solución de Micro Fibra

Óptica más ligera, resistente y de fácil instalación que permite la formula costo/beneficio con facilidad de integración y almacenamiento.

PPCse adapta a las nuevas tendencias de la tecnología que tienen como puntal hoy a la fibra óptica, por los nuevos requerimientos de velocidad.Además en los últimos años, la compañía compró varias empresas especializadas en cada uno de sus mercados para tener un robusto portafolio y poder cubrir red de banda ancha, incluidas las instalaciones de planta interna, planta externa y en hogares y establecimientos.

Sin embargo, en el WorkShop “Evoluciona la Fibra Óptica FTTx”, la empresa destacó las nuevas tecnologías avanzan a pasos vertiginosos, que ha llevado a la fibra óptica a tomar un lugar preponderante.

En este sentido, PPC resaltó las cualidades de laMicro Fibra óptica, Mini Flex, más ligera, resistente y de fácil instalación del mercado, que permite la formula Costo/Beneficio que todo proyecto busca lograr con ahorros sustanciales en mano de obra, facilidad de integración y almacenamiento.

“Mini Flex tiene un diámetro de 3mm micro fibra para múltiples aplicaciones y con la ventaja de un peso promedio 8.1 kg cada un kilómetro, que la hacen muy inferior a otras y no requiere tanto personal para mover una bobina”, señaló Hector Fritz, Director de Ventas como distribuidor exclusivo de productos de fibra PPC, generando ahorro en mano de obra en la instalación y el tendido de un edificio. “También los espacios con tuberías de 2 pulgadas se pueden realizar 20 enlaces con microfibras ahorrando en materiales en ductos y facilitando el trabajo”, señaló como otra característica del producto.

Gracias a su espesor, la micro fibra permite tener un radio 10 veces de la fibra tradicional, permitiendo guardar o reservar fibra en una instalación. También facilita la obra civil al no necesitarse una zanjadora y se puede expandir 400 metros de fibra en una jornada laboral.

La compañía también exhibió las características de su gran portfolio de productos que van desde un acoplador y básico hasta los sistemas de administración y gestión, con patentes exclusivas, con soluciones punta a punta desde Gpon hasta Gepon desde la central telefónica con sistemas de monitoreo, splitter hasta la roseta al abonado para ofrecerle el servicio.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?