Tecnología 13.09.2021 > Newsline Report

Continúan las bajas de NAB Show 2021

Canon, Ross Video y Panasonic anunciaron que no asistirán de manera física a la feria de Las Vegas.

NAB Show 2021 continúa con sus planes para su feria presencial desde el 9 al 13 de octubre en Las Vegas. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, distintas compañías se mostraban con cierta incertidumbre, y finalmente optaron por no participar.

Alguno de los mayores expositores en NAB ya han anunciado su intención de retirarse debido a los desafíos planteados por la fluctuante situación en materia de salud pública en el Estado de Nevada, así como en muchos otros países y regiones del mundo. Además, las restricciones de viaje a los EE.UU., los problemas derivados de la logística y la incertidumbre general entre expositores y visitantes están complicando la celebración del evento físico al que tradicionalmente acuden más de 90.000 profesionales.

En estos últimos días, Adobe, Avid, Blackmagic Design, Canon, Panasonic, Ross Video ySony decidieron no participar y exponer sus últimas novedades y lanzamientos en sus eventos digitales.

Desde la organización de NAB sostienen que aumentaron los protocolos para evitar contagios, pero aún así, el contexto actual no brindó estabilidad y no fue suficiente para evitar la salida de los principales exponentes de la industria.

Aún resta saber qué sucederá con IBC 2021, que está previsto a realizarseen el RAI Ámsterdam, del 3 al 6 de diciembre. Se espera que la organización y las compañías proporcionen y evalúen más detalles sobre la implementación de protocolos e intención de asistencia.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?