Tecnología 01.05.2015 > México

Conmutadores de Enensys en el despliegue TDT de Televisa

La compañía entregó switchers ASIGuard II para instalarlos en los sitios de transmisión de la televisora en todo México.

Enensys Technologies anunció que Televisa está usando su tecnología de conmutación como parte del despliegue de la red TDT en México. La compañía francesa ha entregado un gran volumen de sus conmutadores (switchers) ASIGuard II para su instalación a través del país, así como sus nuevas plataformas para garantizar una conmutación sin fisuras.
 
"El propósito principal de utilizar tecnología de Enensys en nuestra infraestructura de red ATSC es proporcionar una corriente ASI altamente confiable que se entregará a los sistemas de transmisión de TDT. Tenemos confianza en las capacidades de análisis de flujo de equipos Enensys, para dejar que el interruptor de corriente decida qué está en el aire" declaró Sergio León, Gerente de Compresión de Sistemas de TDT de Televisa.
 
Gracias a la integración con el sistema de Ericsson Compass, los smart switch de Enensys son capaces de proporcionar actualizaciones de estado en tiempo real de las estructuras de ASI y conmutar de forma automática entre dos señales. Si se detectan errores en el flujo ASI que está en antena, el sistema cambiará automáticamente al segundo, si este ofrece una mejor señal.
 
“La integración sencilla con el sistema Ericsson Compass hace ideal la tecnología de conmutación de Enensys para este proyecto, ya que tenemos poco tiempo ante el inminente apagón analógico”, agregó Juan Pablo Alonso, Consejero Delegado de SIS Electron, socio local de Enensys.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?