Tecnología 16.09.2014 > Latinoamérica

Conax provee a Millicom con Tigo Star

La operación asegura un ingreso garantizado de Pay-TV y certifica protección de contenido con operaciones expansibles para cable, satélite y envío de contenido multi-screen.

Conax, copañía parte de Kudelski Group, anunció la sociedad con Millicom para desarrollar el Conax Contego Broadcast altamente escalable y unificado para orientaciones futuras. Esta novedad representa un servicio total de protección y servicios armonizados para sus operaciones en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Bolivia.

Tigo tuvo un desarrollo significante de sus operaciones de satélite y cable en los últimos doce meses. Mientras que en América Latina, las operaciones de Millicom sirven a más de 700mil suscriptores Pay-TV que crecen rápidamente. Conax Contego brinda una simplicidad operacional para Tigo que posibilitan la integración suave de servicios adicionales.

Luciano Marino, VP Cable, Home and Digital Media de Millicom, explica: “elegimos a Conax como compañero porque su tecnología es robusta, escalable e íntegra, se puede reproducir simultáneamente en nuestras plataformas de cable y satélite”.

Rohit Mehra, VP Americas de Conax, explica que “desde la compañía se le está brindando a Millicom una fundación altamente confiable y escalable para un crecimiento futuro, incluyendo una expansión simple para modelos de negocios adicionales como el envío de contenido multi-screen y multi-redes, para soluciones que le faciliten a los operadores de TV digital, pensar más allá de los acercamientos de acceso condicional, y más allá de redes manejadas para una experiencia del consumidor mejorada”.

“Estamos honrados de trabajar con Millicom para ayudar a sus operadores a realizar el envío de productos y servicios, accesibles, disponibles y económico, mientras reducen la complejidad de la protección del contenido”, concluyó Mehra.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?