Tecnología 30.07.2015 > México

‘Con nuestras unidades móviles podemos producir en cualquier parte de México’

Además, José Antonio Peña, Presidente de Anice Producciones, contó cómo fue la participación de la empresa de la feria Expo Cine Video TV.

¿Qué productos presentaron durante el evento Expo Cine Video TV?

En el encuentro, que se realizó en México, estuvimos exhibiendo la unidad móvil más grande que tenemos. Contamos con tres de ellas y toda su configuración es en Full HD. A la hora de diseñarlas lo hicimos en función de las áreas de trabajo de producción, la cabina de audio y de ingeniería o lo que es el control de videos y videotapes. De esta manera, se mantiene una independencia tanto de la operación como con el personal de producción. Gracias a estas unidades podemos producir en cualquier parte del país. También, presentamos las cámaras portátiles de Sony ya en formato 4K. Estimo que estos equipos van a tener un boom en este mercado ya que la cámara FS7 de la compañía posee una buena óptica, periferia y graba en 4K.

¿Lograron cerrar algún acuerdo durante la feria?

Durante el evento, varios clientes fijaron algunas posturas y con otros estamos negociando algunos proyectos relacionados a informes, gobierno, conciertos y conferencias. Recibimos muchas peticiones para transmisión por streaming, un servicio con el que ya contamos. Ninguno de estos productos es subarrendado, es todo propio.

¿Qué productos de la empresa tienen mayor demanda?

Obviamente, el producto estrella de Anice Producciones son las unidades móviles por su amplitud, equipamiento, modernidad y tecnología. Estas características les gustan mucho a los clientes pero también hay mucho entusiasmo alrededor de las cámaras portátiles.

¿En qué se diferencian de la competencia?

En cuestiones técnicas como nuestro espacio de trabajo, la tecnología de punta y en la calidad en el servicio.

¿En que mercados se enfocan?

Llevamos prácticamente diez años dando este servicio para el mercado mexicano, sin embargo, en el medio televisivo cuento con 27 años.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?