Tecnología 18.06.2018 > Mundo

Con cinco designaciones, GatesAir refuerza su equipo ejecutivo global

El CEO de la compañía, Bruce D. Swail, anunció varios cambios luego de un primer año de gestión al que calificó de "altamente exitoso y rentable".

GatesAir acaba de anunciar varias promociones internas para funciones ejecutivas recientemente creadas que reflejan el éxito de la compañía, así como su preparación para futuras oportunidades de negocio en todo el mundo. 
 
La compañía asegura estar atravesando de su trimestre más exitoso hasta la fecha, y en ese marco es que su CEO Bruce D. Swail ha creado cinco posiciones clave de gestión ejecutiva destinadas a mantener el crecimiento y la rentabilidad de los ingresos globales: Rich Redmond asume como Presidente de GatesAir International; Ray Miklius como Vicepresidente y Gerente General de Televisión; Ted Lantz se convierte en Vicepresidente y Gerente General de Radio; Keyur Parikh en Vicepresidente y Gerente General Intraplex; y Tony Kobrinetz en Vicepresidente de Ingeniería.
 
Redmond ha desempeñado importantes funciones de ventas, gestión de productos y ejecutivos en más de 20 años con la empresa en todos los aspectos del negocio. Se desempeñó como Director de Producto desde la formación de la compañía en 2014, y fue directamente responsable de la supervisión de lanzamientos de productos clave, estrategias de lanzamiento al mercado e iniciativas de marketing global. En su nueva función, es responsable de las estrategias de comercialización, productos y fusiones y adquisiciones para los mercados de APAC, EMEA y CALA, y le informa a todos estos equipos de ventas regionales.
 
"A medida que miramos más allá de Repack, vemos un potencial sustancial en nuestros mercados internacionales", dijo Swail. "Somos afortunados de tener un ejecutivo experimentado en Rich Redmond para impulsar estas regiones clave de crecimiento".
 
Miklius, Lantz y Parikh han liderado sus respectivas unidades de negocio en funciones de Director desde la formación de GatesAir, contribuyendo directamente al éxito de GatesAir en el desarrollo de productos y la penetración en el mercado global para las tres áreas de negocios clave de la compañía. Sus elevaciones los establecen como Gerentes Generales con responsabilidad de ganancias y pérdidas dentro de la firma, con responsabilidades directas para el crecimiento de los ingresos globales y la rentabilidad continua.
 
"Ray, Keyur y Ted han sido preparados para estas nuevas tareas por algún tiempo", continuó Swail. "Es el momento adecuado para alinearse con los centros de productos e impulsar la toma de decisiones hacia donde mejor se encuentre".
 
Tony Kobrinetz llega a GatesAir después de una carrera en Motorola. Tony disfrutó de una carrera de más de 35 años en Motorola, ascendiendo al puesto de Vicepresidente y Gerente General de varias de las organizaciones de la compañía. Como vicepresidente y gerente general de la división de productos avanzados, Tony dirigió ingeniería y fabricación con más de 3.000 ingenieros y personal de fabricación que le informaron. Tony también es un operador de radio de larga duración (HAM) bajo el indicativo de llamada KB9QFI.
 
El éxito reciente de GatesAir se puede atribuir fuertemente a su posición líder en el mercado en ventas de transmisores de TV y servicios asociados con el reempaquetado de espectro en los Estados Unidos. Sin embargo, la compañía sigue siendo una fuerza mundial en todo el mundo gracias a los sólidos equipos de ventas y servicio que continúan expandiéndose, así como también a iniciativas clave que incluyen soporte para DTV global internacional y transiciones de radio digital; actualización de la infraestructura de radio FM en todo el mundo; y una inversión estratégica en su línea de productos Intraplex, que ha posicionado a GatesAir como un visionario en soluciones de redes IP inteligentes para el transporte de audio y datos.
 
"GatesAir sigue siendo optimista sobre el futuro de la entrega de contenido inalámbrico por aire, y estas citas nos posicionan para las oportunidades de crecimiento global que vemos en las próximas décadas, así como para reconocer nuestra cartera interna para los mejores talentos", sostuvo Swail. "Todos son profesionales comprobados de la industria con la experiencia y la experiencia para ayudar a GatesAir y sus clientes a seguir creciendo y prosperando a través de la próxima generación de transmisiones por aire".
 
Las cinco posiciones estarán ubicadas en las oficinas de GatesAir en los Estados Unidos (Mason, Ohio y Quincy, Illinois), reportando directamente a Swail.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?