Tecnología 06.02.2015 > México

Comtelsat y Quantel anuncian su nueva relación comercial en México

La compañía mexicana ofrecerá una completa gama de productos de Quantel y Snell.

Comtelsat anunció el convenio realizado con Quantel para convertirse en su socio distribuidor en México para la línea completa de sistemas de producción y post producción especializados en noticias y deportes, así como para los productos de Snell Live TV y TV Everywhere.
 
Desde septiembre pasado la compañía Line Up, filial de Comtelsat en Brasil, inició con mucho éxito la comercialización de los productos de Quantel y Snell en el mercado sudamericano. Con base en los buenos resultados, se tomó la decisión de extender el convenio para representar el portafolio completo de productos para México y Estados Unidos.

“La relación con Quantel y Snell es estratégica para el crecimiento de nuestro negocio. Sin duda alguna, la calidad, innovación y el uso de la mayor tecnología, hacen que sus productos tengan una gran aceptación en el mercado” dijo Israel Gómez, Director General de Comtelsat Broadcast.

Por su parte, el Director de Ventas de Quantel, Martin Mullingan, destacó: “Estamos contentos de extender nuestro convenio con Comtelsat. Sabemos de la reconocida trayectoria y  liderazgo de Comtelsat no sólo en México, sino en Latinoamérica; confiamos que su relación con los clientes nos ayudarán a mejorar la presencia de Quantel y Snell en esta región”, concluyó.

Vale señalar que Quantel desarrolla sistemas innovadores y de alto desempeño de generación de contenido para producción de noticieros, deportes y post producción de alta calidad. En tanto Snell, que forma parte de Quantel Group, hace lo propio con soluciones de proceso y manejo de contenido para contenidos de TV.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?