Tecnología 22.08.2014 > Latinoamérica

Comtelsat / LineUp concluyeron su relación comercial con Grass Valley

Las empresas convinieron dar por concluida su relación comercial a partir del 18 de agosto pasado.

Con el permanente compromiso por ofrecer a sus clientes una esmerada atención, con los mejores productos y un servicio de calidad, en el marco de SET Expo 2014: Broadcast & New Media Technology Trade Show, Comtelsat / Line UP dieron a conocer la incorporación de cuatro nuevas marcas en su portafolio de productos:

Snell y Quantel: marcas líder en soluciones de post producción de alta gama, infraestructura mayor como channel-in-a-box, mam & workflow automation, playout, file based workflows, production switching, routing, multiviewers, signal processing, conversion, modular infrastructure, control & monitoring.

Sony: proveedor líder de audio / vídeo de electrónica y tecnologías de información de productos para el mercado profesional. Incluyendo broadcast y motion picture production, producción en vivo, videografía ENG/EFP, Cinematografía digital, Cinema digital, visual imaging, digital signage, entro otros.

Harmonic: ofrece soluciones de video servidores y almacenamiento de alto desempeño entre otros de su amplia gama de productos.

La incorporación de estas nuevas marcas permitirá a Comtelsat / LineUp ampliar su gama de productos que incluye novedosas marcas como: Ateme, Quintech, Apantac, Vidigo, Newtek e IHSE, así como las más consolidadas en la industria: Lawo, Axon, Riedel, Kroma, Traffic Sim, Aveco, Front Proch, Aspera, Junger y MobileViewpoint.

Al ampliar su portafolio, Comtelsat y Line Up ofrecen las mejores soluciones llave en la industria de Broadcast y refrendan su liderazgo como los mayores integradores en México, Brasil y el resto de la región.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?