Tecnología 06.04.2021 > Newsline Report

¿Cómo realizar la mejor transmisión en vivo?

El miércoles 7 de abril a las 16 horas (Brasil), el Grupo Pinnacle realizará un evento donde demostrará los últimos lanzamientos de Blackmagic Design y soluciones inteligentes para transmisiones en vivo.

El Grupo Pinnacle realizará un evento virtual mañana, miércoles 7 de abril a las 16:00 horas (Brasil) donde demostrará los últimos lanzamientos de Blackmagic Design, y soluciones inteligentes para transmisiones en vivo. Además, los asistentes participarán de sorteos especiales de productos de todas las marcas que representa, sumado a una demostración de toda la línea de productos de las marcas Hollyland, Marshall y también de E-Image, para realizar la mejor transmisión en vivo. El evento virtual también contará con la participación, asesoría y consejos de todos los profesionales de Grupo Pinnacle y ABRACADABRAZ. Para ser parte de evento totalmente gratuito, puedes hacer click aquí y registrarte. 

Con más de 25 años en el mercado, Grupo Pinnacle es un pionero en la distribución de las principales marcas en el mercado audiovisual para toda la región, y actualmente cuenta con oficinas comerciales dedicadas para servir a revendedores y clientes importantes como estaciones de televisión.

El Dr. Ricardo López, CEO de Grupo Pinnacle, aporta su experiencia en todas las áreas del negocio, realizando la asistencia técnica para todos los productos de cada una de las marcas que representa. “Fue un gran desafío lograr el crecimiento que hemos tenido año tras año. Hoy estamos siguiendo este mismo desafío y estamos continuando con esta línea de trabajo y seguimos creciendo mucho, teniendo nuestra compañía donde apoyarse, por lo que mantenemos productos de las principales marcas del momento", manifestó Ricardo López.

Con presencia en todo Brasil, como en el resto de América Latina, el Grupo Pinnacle trabaja con los principales y más importantes revendedores del mercado audiovisual de toda la región, desde minoristas especializados en Pro-AV, mercados de streaming, hasta soluciones de radiodifusión e integradores de proyectos. Desde su almacén central, ubicado estratégicamente en Miami, trabaja toda la distribución a Brasil y especialmente algunos países latinoamericanos. “Somos una familia que siempre nos importa el bienestar de los demás. Estamos muy contentos y orgullosos de poder ayudar a los necesitados", concluyó López.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?