Tecnología 04.11.2019 > Newsline Report

CommScope presentó su cartera de conectividad para 10 G

En el marco de Futurecom 2019, que se llevó a cabo en São Paulo, la compañía exhibió soluciones de 5G Wireless, Fiber y Smart Cities

La compañía exhibió su cartera de red ampliada por primera vez en Brasil, destacando su capacidad única de alimentar redes futuras en una amplia gama de tecnologías, desde 5G inalámbrica hasta 10G de banda ancha hasta ciudades inteligentes, y todo lo demás. Al combinar las tecnologías ARRIS y Ruckus, CommScope ahora ofrece la gama más amplia de soluciones para la convergencia de redes, ofreciendo un nivel de elección y control sin precedentes para los clientes.

"Los proveedores de servicios en América Latina y el Caribe enfrentan un conjunto único de desafíos que requieren la más amplia gama de opciones de productos de comunicación y redes", dijo Marcos Takanohashi, VP Senior de Ventas, Caribe y América Latina de CommScope. "Cuando tiene una oportunidad de hacer la inversión de red adecuada, es crucial contar con un proveedor confiable que priorice su éxito. A través de nuestra compañía y cartera combinadas, CommScope tiene la gama más amplia de experiencia y tecnología para guiar a nuestros clientes en un camino hacia la convergencia y la conectividad que se adapte a sus intereses", añadió.

CommScope mostró en Futurecom cómo puede ayudar a los proveedores de servicios a hacer la transición de CCAP integrado (I-CCAP) hoy, a DAA mañana y fibra en el futuro. La compañía anunció recientemente avances en el diseño de la arquitectura, la velocidad de la interfaz y el rendimiento de borde que crean opciones sin precedentes para los proveedores de servicios. Las soluciones incluyen: DAA Aggregator, una nueva arquitectura que aumenta el número de hogares atendidos por servidores RPD (de un índice entre 20 y 40 a 150 a 300). Extended Soft FDD, Frequency Division Duplex (FDD) y Extended Spectrum DOCSIS (ESD), combinación de software que empuja las interfaces de red más allá de 1.2 GHz y está siendo reconocida como una versión temprana de DOCSIS 4.0. Protocolo de sincronización DOCSIS para aplicaciones urgentes de backhaul móvil, realidad virtual y control de vehículos autónomos que formarán parte de la arquitectura de acceso distribuido (DAA) de la compañía y la cartera 10G.

La compañía también exhibió su nuevo Smart Media Device (SMD) que combina la funcionalidad de los dispositivos más importantes en el hogar conectado para crear una interfaz completamente nueva y unificada.

CommScope también exhibió una aplicación de herramienta virtual en el área de conectividad integrada convergente de la cabina.

Eduardo Jedruch, presidente de la Asociación de Banda Ancha de Fibra para América Latina y Gerente de Ventas Regional de CommScope, presentó su sesión Redes 5G: Evolución de la red de fibra, requisitos y opciones: oportunidades de interior y metro. En esta presentación, Jedruch se centró en la evolución de la red de fibra y debatió sobre las estrategias para apoyar de manera eficiente la próxima densificación de antenas 5G y la creciente demanda de FTTx.

Tavares, Customer Success Manager de CommScope, presentó la sesión Virtualización y Computing en la Nube: ¿Qué sigue? En esta presentación, Tavares discutirá la virtualización central de la Plataforma de acceso por cable convergente (CCAP) y las soluciones DOCSIS de baja latencia y basadas en software que ayudan a los operadores a asignar y aumentar la capacidad ascendente y descendente.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?