Tecnología 18.08.2020 > Newsline Report

Comenzó Expo Pantalla 2020

La exposición virtual organizada por RevistaTelemundoCine tendrá lugar desde el martes 18 al jueves 20 agosto 2020 en expoPantalla.com

En el marco de la pandemia de COVID, la XXVIII Gran Expo Cine Video Televisión, que organiza la RevistaTelemundoCine, tuvo su inauguración de manera digital.

Su organizador, José Antonio Fernández, abrió el evento con su distintiva ceremonia y entrega de reconocimientos. “Este año tenemos un reconocimiento que queremos que se entregue de forma emblemática a más de 130 personas que colaboraron con la cobertura de la pandemia. En primer lugar, queremos distinguir a la Lic. María Teresa Velázquez, Directora Radio y Televisión de Zacatecas. El reconocimiento Kolotik Tlanextli Tlauia Yoali, es brindado por el valor civil y el más alto sentido ético de periodismo en la producción y difusión de la información crucial durante el estado de emergencia por COVID19”, señaló Fernández.

“Por otro lado, también queremos distinguir a Mauricio Pacheco, con el reconocimientoKolotik Tlanextli Tlauia Yoali, aSistema Zacatecano de radio y Televisión. Quiero volver a agradecer a todos los expositores por acompañarnos en este primer evento digital que realizamos y nos parece una excelente manera de seguir presentes junto a ustedes”, añadió Fernández.

Durante la ceremonia estuvieron presentes Armando Casas, director y productor de cine mexicano, Marco Rabadán de Excelencia, Kirey Amano, locutora y productora radiofónica,Juan Aguilera Cid, Director General de Tv4, Fernando Sánchez Mejorada, director general del Sistema Estatal de Telecomunicaciones en Puebla, entre otros invitados especiales y distintivos de la industria.

 

Inauguración Expo Pantalla from Expo Pantalla on Vimeo.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?