Tecnología 14.09.2016 > Latinoamérica

Colorfront elige a NMF para manejar sus negocios en la región

Nacho Mazzini Family será el distribuidor exclusivo de la compañía de sistemas de trans-codificación para América Latina, así como también algunos territorios de la región de Asia Pacífico y EMEA.

Desde sus oficinas en Buenos Aires, Argentina, y Miami, Florida, NMF ya ha comenzado a enfocarse en la promoción de los sistemas de Colorfront, Express Dailies y On-Set Dailies, además del Colorfront Transkoder, el sistema de conversión de archivos para cines digitales y de producción UHDTV / HDR. NMF ya ha vendido exitosamente las licencias Colorfront Express Dailies a DITs independientes, así como también multiples licencias Transkoder en Latinoamérica para la masterización de contenido HDR a Netflix.

NMF está liderada por Nacho Mazzini, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en ventas de hardware y software. Además, Mazzini es reconocido en las comunidades de producción y post-producción en LATAM, APAC y EMEA. Durante 1990, ha liderado las ventas en Softimage e Intergraph Computer Systems, seguido por sus dos años en 5D Solutions. El ejecutivo fue uno de los co-fundadores de Assimilate Inc. en 2004, y fue el VP de ventas globales de la compañía durante 12 años, antes de establecer NMF en febrero de 2016.

NMF además será la encargada de coordinar y organizar los canales de reventa de Colorfront en los diversos territorios. Colorfront continúa trabajando con ALT Systems como su principal distribuidor y revendedor de Estados Unidos. Además de Colorfront, NMF es el distribuidor exclusivo de RED Digital Cinema en Sudamérica.

Aron Jaszberenyi, managing director de Colorfront, sostuvo: “NMF tiene el conocimiento local y la experiencia que necesitamos para expandir las ventas de Colorfront en nuevos territorios. El propio Nacho llega con una increíble energía y entusiasmo, un valor único para crear nuevas alianzas en la industria, y es una cara familiar dentro de las comunidades de digital cinema, broadcast y postproducción en América Latina y demás territorios. Como Colorfront está creciendo, el conocimiento de NMF y la experiencia técnica sobre los ambientes de la industria serán un inmenso valor para los usuario y clientes de Colorfront”.

Sobre la designación de NMF, Nacho Mazzini analizó: “la marca Colorfront sobresale por su excelencia entre los estudios de Hollywood. Creo que su reputación líder en la producción de cine y broadcast, además de las aplicaciones UHDTV y HDR, serán un gran interés para los clientes con los que estaremos hablando”.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?