Tecnología 25.04.2013 > Mundo

Colaboración tecnológica entre Autodesk y Blackmagic Design

Es para futuras integraciones y creará flujos de trabajo sin fisuras para post-producción de video, televisión y comerciales profesionales.

El trabajo en curso entre Blackmagic Design y Autodesk incluirá las pruebas y el desarrollo de flujos de trabajo integrados entre la tecnología de Autodesk y Blackmagic Design PCIe y Thunderbolt basada en la captura de video desktop y productos playback, que incluye DeckLink, UltraStudio y las líneas de productos Intensity.

"Para el mundo que viene, los clientes demandan la posibilidad de poder mezclar y combinar las aplicaciones y contar con los hardwares que mejor se adaptan a  sus necesidades. Mediante el desarrollo de una mayor integración entre los productos de Autodesk y nuestros productos de video desktop, estamos creando un flujo de trabajo que obliga que tanto Autodesk como a Blackmagic Design a beneficiar a sus clientes" declaró Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

"A lo largo del desarrollo de productos y período de prueba de pre-lanzamiento de Smoke 2013, Autodesk ha colaborado con los editores. Estamos muy contentos de estar trabajando con Blackmagic Design para crear flujos de trabajo atractivos para nuestros clientes" expresó Chris Bradshaw, VP Senior de Autodesk Media & Entertainment.

DeckLink, UltraStudio e Intensity de Blackmagic Design no solo posibilitan realizar capturas de alta calidad,sino que además incluyen PCIe y la tecnología basada en Thunderbolt y reproducen tarjetas para Mac, Windows y Linux. Estos productos vienen en modelos internos y externos, y son utilizados por los profesionales de todo el mundo en todos los aspectos de la producción cinematográfica y de video.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?