Tecnología 30.01.2018 > Mundo

Clear-Com galardonada con el NAMM Milestone Award

Otorgada por la National Association of Music Merchants (NAMM), la distinción premia los 50 años de trayectoria de la compañía al servicio de la industria musical.

En el marco de NAMM Show 2018, llevado a cabo en Anaheim (California, USA) Clear-Com fue distinguido con el NAMM Milestone Award en reconocimiento a sus por 50 años al servicio de la industria musical. 
 
"En 1968, Bob Cohen y Charlie Button fundaron Clear-Com y crearon el primer intercomunicador de producción conocido como el sistema de paquete de cintas análogas con amplificador distribuido RS-100, que fue utilizado para la comunicación de producción por legendarias bandas de rock de San Francisco y artistas como Jefferson Airplane, Janis Joplin y Grateful Dead. Si bien nos hemos diversificado en los últimos 50 años en multitud de mercados, Live Production representa nuestras raíces y sigue siendo un sector importante y especial para nuestra empresa" aseguró Bob Boster, presidente de Clear-Com. "El desarrollo dramático de los valores de producción de la música en vivo en los últimos años, incluida la iluminación de vanguardia, video, coreografía, robótica y otros efectos especiales, solo es posible con comunicaciones sofisticadas y confiables. Nuestra compañía tiene el honor de ser parte de este desarrollo y ser reconocida por NAMM con este prestigioso premio", concluyó.
 
"NAMM tiene el honor de reconocer a Clear-Com por sus 50 años en los negocios y en el servicio a la industria de productos de música y a su comunidad" señaló Joe Lamond, presidente y CEO de NAMM. "Clear-Com ha demostrado la perseverancia y la pasión para superar la prueba del tiempo, inspirar a muchos otros y crear un mundo más musical para el beneficio de todos".
 
Los NAMM Milestone Awards se entregan anualmente a los líderes de la industria que celebran aniversarios notables durante The NAMM Show, que este año ha reunido a más de 100.000 profesionales de la industria para obtener una vista previa de las últimas novedades, asistir a sesiones educativas y establecer contactos con colegas de más de 129 países y regiones.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?