Tecnología 03.08.2016 > Mundo

Cinegy lanza su iniciativa ´Great Summer Playout Trade-In´

El fabricante está brindando la posibilidad de cambiar antiguas soluciones de playout heredadas por el bundle Cinegy Air PRO.

Cinegy, que estará presente en el stand 7A30 de IBC 2016, anunció el lanzamiento de su iniciativa "Great Summer Playout Trade-In", diseñada para permitir a los usuarios de tecnologías de playout existentes reemplazarlas con una alternativa a prueba de futuro de la compañía. El fabricante está brindando la posibilidad de cambiar antiguas soluciones de playout heredadas por el bundle Cinegy Air PRO que incluye playout, CG, automatización y muchas otras funciones para SD, HD, 4K e IP con facilidad a una fracción del costo de los enfoques más tradicionales.

Ene Weigner, CEO de la empresa, contó: “Las soluciones de playout basados en hardware viejas están acercándose al final de su vida, que presentan la doble amenaza de aumentar los costos de mantenimiento y disminuir la confianza en su capacidad para hacer frente a los requisitos a futuro y de corto plazo. Estamos ofreciendo la oportunidad de romper con el pasado de una vez por todas y abrazar el futuro del broadcast que permanecerá contemporáneo durante el tiempo que el contenido deba ser creado, procesado y entregado, lo que sucederá durante un largo tiempo".

"Esto no quiere decir que se deben desechar los productos viejos. Se pueden utilizar en muchos casos para almacenamiento, o trabajan junto con el bundle Cinegy Air PRO a medida que se va acomodando. El esquema de comercio será válido hasta el 30 de septiembre para los sistemas de qué clasifiquen” concluyó Weigner.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?