Tecnología 09.01.2019 > Mundo

ChyronHego y Grass Valley se unen para ofrecer soluciones a producciones deportivas

La colaboración entre las dos compañías tiene como objetivo ofrecer integración de controles y gráficos para transmisiones en las arenas deportivas

Las principales instalaciones deportivas de los EE. UU. están utilizando con éxito una nueva solución de integración de punto único de contacto para gráficos y producción desarrollada en colaboración entre ChyronHego y Grass Valley. Diseñada para producciones complejas de lugares, esta integración le permite a un Director del sector técnico, cambiar de shows con gráficos de juegos en curso simultáneamente a múltiples pantallas. Estos incluyen pantallas LED, marcadores y pantallas de concurso o concesión, todo de una manera simple y repetible.

 “Tanto Grass Valley como ChyronHego tienen décadas de tradición en innovación en tecnología de transmisión. Era solo una cuestión de tiempo para que nos juntáramos a crear una sinergia entre el sistema de broadcast de gráficos más implementado en el mundo y los conmutadores de producción deportiva", dijo Randy Dickerson, director nacional de ChyronHego de sedes deportivas y cuentas estratégicas. “Formalizar una nueva solución de integración específica es una gran noticia para nuestros clientes. Significa que podemos crear sinergia en el nivel de ingeniería y creatividad para dar a los TDs más control y mayor eficiencia en entornos de producción de arena en vivo de alta presión y ritmo acelerado" agregó.

"Nos complace enormemente trabajar con ChyronHego", dijo Tim Walker, Gerente de Productos de Grass Valley. “Las herramientas de producción desarrolladas por nuestras dos empresas a menudo se pueden encontrar juntas en varias aplicaciones, pero nunca antes ha habido una integración tan estrecha entre los gráficos y el conmutador. Así es como vemos que el control de los gráficos de producción en vivo avanza " finalizó.

“ChyronHego y Grass Valley son soluciones emblemáticas en estadios y camiones de producción en todo el mundo y los equipos técnicos tienen una amplia experiencia con nuestros respectivos productos. Ahora les estamos dando una solución única para gráficos y conmutación que aprovecha la tecnología con la que ya están familiarizados ", dijo Jason Toliopoulos, Gerente de Servicios Creativos de ChyronHego. “También estamos proporcionando una solución combinada que está a la vanguardia de las tecnologías emergentes, como los estándares de color HDR, y el cumplimiento de los nuevos estándares SMPTE ST-2110 para redes basadas en IP. Eso es especialmente crítico ahora que la mayoría de las salas de control en el lugar recientemente construidas se basan completamente en flujos de trabajo basados ​​en IP" finalizó.

© Newsline Report 2019