Tecnología 28.04.2015 > Mundo

ChyronHego será patrocinador de los Premios Emmy de Deportes

La nueva edición del galardón, que organiza la Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas, tendrá lugar el 5 de mayo en el Lincoln Center de Nueva York.

Por segundo año consecutivo, ChyronHego es el patrocinador exclusivo de tecnología para broadcast de los 36a Premios Emmy Anuales de Deportes. Presentada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias Televisivas (NATAS), la ceremonia tendrá lugar el 5 de mayo en el Lincoln Center de Nueva York. En el evento de este año, NATAS honrará a George Bodenheimer, ex presidente de ESPN, con el Premio a la Trayectoria en Deportes.

"ChyronHego se ha convertido en sinónimo de gráficos de vanguardia para transmisiones deportivas, y sus tecnologías se han convertido en herramientas esenciales para que los broadcasters puedan mejorar su programación en vivo y ofrecer nuevos niveles de conocimiento para los aficionados del deporte. Ya que la premiación recompensa la excelencia en la transmisión de deportes y proporciona un incentivo para su continua persecución, ChyronHego es el patrocinador ideal" contó Paul Pillitteri, Vice-Presidente Senior de Comunicaciones de NATAS.

"Durante más de un cuarto de siglo, los Emmy de Deportes han reconocido los logros sobresalientes en la cobertura televisiva de deportes. Es nuestro gran honor patrocinar este legendario programa una vez más. Estamos entusiasmados de nuestra asociación con NATAS a medida que continuamos avanzando el estado de la tecnología de transmisión de deportes" comentó Johan Apel, Presidente y CEO de ChyronHego.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?