Tecnología 22.03.2017 > Mundo

ChyronHego se enfocará en su ecosistema Camio Universe

En NAB Show 2017, la compañía mostrará los últimos desarrollos de productos que impulsan la adopción global del ecosistema.

Lanzado hace solo un año, el Camio Universe de ChyronHego está transformando las operaciones de noticias a medida que los broadcasters continúan migrando hacia entornos completamente de software y tecnologías TI estándar “off-the-shelf”, incluyendo entornos de servidores virtualizados.

En NAB Show 2017, la compañía mostrará los últimos desarrollos de productos que impulsan la adopción global del ecosistema, incluyendo la versión más reciente de LyricX, la herramienta de creación y playout de gráficos de broadcast; el Prime Graphics Ecosystem; los gráficos del tiempo Metacast; y las soluciones de la empresa para gráficos aumentados y sets virtuales, todo bajo el control de la automatización del playout.

Construyendo sobre la base de la adquisición de Click Effects en 2016, ChyronHego también mostrará las soluciones más potentes de la industria para la producción de escenarios y tecnología de experiencia en las locaciones, todo ello en un flujo de trabajo unificado basado en software que se ejecuta en una infraestructura de TI estándar.

El Camio Universe es un ecosistema de producción de noticias integral basado en software que permite un enfoque dirigido por el productor para la creación y playout de contenidos de noticias. En el evento, la compañía introducirá sus nuevas innovaciones para el ecosistema, incluyendo un flujo de trabajo de creación de plantillas mejorado y la capacidad de ejecutar las soluciones dentro de un entorno de servidor de TI virtualizado para reducir drásticamente el costo total de propiedad y la capacidad de realizar escalado bajo demanda.

Además, como parte de la presentación del ecosistema, ChyronHego destacará el lanzamiento de la nueva edición web de la interfaz LUCI y las nuevas características de Axis World Graphics, la solución de creación de gráficos. Las mejoras de esta herramienta incluyen una función de distribución de órdenes locales y el debut de una nueva interfaz de usuario de Axis Maps.

© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?