Tecnología 14.04.2015 > Mundo

ChyronHego lanzó en NAB Metacast MediaMaker

Constituye una solución fácil de usar y que trae nuevas eficiencias en las operaciones sin necesidad de contar con salas de control o técnicos específicos.

ChyronHego anunció en Las Vegas el lanzamiento de Metacast Mediamaker, una versión completamente nueva de su solución de gráficos meteorológicos profesional que proporciona a los usuarios plantillas automatizadas. Haciendo su debut en el 2015 NAB Show, Metacast Mediamaker ofrece todas las robustas capacidades de renderización y de salida de la solución completa Metacast en un conjunto de plantillas predefinidas que se conectan a múltiples fuentes de datos del tiempo en vivo. Los usuarios pueden desplegar las plantillas Metacast mediamaker para hacer clips de clima constante actualización y entregarlos en vivo en un ChyronHego BlueNet o el flujo de trabajo de gráficos CAMIO, un MAM interno, o cualquier otro flujo de trabajo de difusión basada en archivos.
 
"Nuestro sistema Metacast es la solución de gráficos meteorológicos más sofisticado y robusto del mundo, con despliegues en seis continentes y una reputación de gráficos meteorológicos basados en datos altamente fiables y brillantemente atractivas" declaró en rueda de prensa Johan Apel, Presidente y CEO de ChyronHego. "Con Metacast Mediamaker, estamos entregando lo mejor de Metacast en un bajo costo y una solución fácil de implementar para la producción automatizada 24/7 gráficos meteorológicos. Metacast mediamaker es ideal en situaciones que no requieren de un tiempo a tiempo completo personal de producción, como en los canales secundarios de menor tamaño o emisiones de noche / fin de semana con la audiencia más ligera", completó.
 
La compañía también está exhibiendo Lyric64, que se ha rediseñado por completo en el entorno de 64 bits. Al igual que su predecesor, la nueva versión de Lyric ofrece una única solución de gran alcance para la creación y reproducción de gráficos, incluyendo acceso con un click a datos mediante su tecnología Advanced Data Object
 
Asimismo, dió a conocer la familia de productos Paint, que brinda herramientas avanzadas de análisis de la producción diseñadas específicamente para las necesidades de los broadcasters de deportes; junto con Paint Live, una solución dirigido a producciones OB en vivo con la capacidad de insertar dibujos de gráficos de análisis deportivos.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?