Tecnología 10.04.2013 > Mundo

Chyron, grafismo de alta calidad

Demostrará sus soluciones para creación en la nube, televisión sobre IP, social y segundas pantallas.

En NAB 2013, Chyron demostrará el renovado Chyron IP Graphics Streaming Over IPque opera en tiempo real HD / SD en 2D y 3D y el generador de caracteres gráficos diseñados específicamente para NewTekTriCaster  todo en uno. Ideal para deportes, noticias, entretenimiento y cualquier otra producción en vivo, ChyronIP permite a los usuarios TriCaster emplear el mismo tipo de gráficos de alto impacto típicas de los deportes de primer nivel y emisiones de entretenimiento. Como los gráficos de los datos se entregan a través de una conexión de red, las emisoras pueden aprovecharlo al máximo sin renunciar a ninguna de las entradas de cámara necesarios que también son fundamentales a la hora de realizar sus producciones.

En Las Vegas exhibirá el Axis World Graphics, una nueva generación de la solución de creación de gráficos basadas en la nube que permite a los usuarios crear plantillas en el software Lyric PRO 8.5, simplificando aún más la integración en el flujo de trabajo existente con BlueNet.

Otras soluciones que Chyron mostrará en su stand es Engage, la plataforma diseñada para integrar datos de segundas pantallas medios sociales y TV social, en transmisiones de televisión en vivo. También hará lo propio con la aplicación de software SHOUT Social Media, quepermite que los broadcasters puedan llevar los comentarios hechos en los medios sociales a sus retransmisiones en directo de forma rápida y sencilla.

Además, Chyron llevará otros destacados productos como Channel Box² v. 4.6, un sistema de branding de canal que incluye un diseño 2D/3D con un conjunto completo de herramientas de adquisición de datos para todas las aplicaciones de branding.

Adquirió Hego Group

Chyron Corp. firmó un acuerdo definitivo para adquirir a la firma Hego AB y sus filiales bajo el paraguas Hego Group, especializado en gráficos de gran alcance y soluciones de visualización de datos para la televisión y el deporte.

“La fusión de Chyron y Hego reúne a dos empresas pioneras para crear un líder mundial en la generación de gráficos broadcast, reproducción y visualización en tiempo real de los datos. Ésta es una operación verdaderamente transformadora para Chyron. Mediante la combinación de los equipos y recursos de Chyron y Hego, vamos a entregar a nuestros clientes impresionantes capacidades gráficas”, declaró Michael Wellesley-Wesley, de Chyron.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?