Tecnología 19.05.2021 > Newsline Report

Chyron expande su equipo

La compañía designó a Nigel Davies como nuevo Venues Account Manager para América del Norte.

Chyron anunció la contratación de Nigel Davies como nuevo Venues Account Manager, será responsable de construir y extender las relaciones con las instalaciones deportivas universitarias y profesionales en toda América del Norte. Davies se centrará en aumentar el conocimiento y la adopción de la solución Chyron PRIME Click Effects para la producción en el estadio y en el lugar y la participación de los fanáticos, así como la plataforma PRIME Live más amplia. Reportará directamente a Gregoire Rouyer, vicepresidente de cuentas empresariales de Chyron.

"Estoy más que emocionado de unirme al equipo de Greg en Chyron y de usar mi experiencia en eventos deportivos para ayudar a los clientes a superar los límites de la experiencia de los fanáticos en vivo usando Click Effects y otros productos líderes de Chyron", dijo Davies. "Espero apoyar a los socios actuales y desarrollar nuevas relaciones fundamentales en el mercado norteamericano", agregó.

Después de su etapa como capitán del equipo de pista y campo de UCLA, Davies comenzó su carrera profesional en Relevent Sports Group y en la International Champions Cup de 2013 [ICC]. Mientras trabajaba en Relevent, Davies estableció relaciones con sus clientes con propiedades deportivas multimillonarias y de renombre mundial, mientras impulsaba el crecimiento digital, implementaba campañas de venta de entradas y ejecutaba los productos del cliente y del patrocinador de ICC. Posteriormente completó el Programa Ejecutivo de la FIFA en Gestión Deportiva y construyó una sólida trayectoria en la gestión integral de la cartera de patrocinadores, la adquisición y retención de clientes y la generación de ingresos.

"Nigel es una gran incorporación a nuestro equipo de sedes en el momento justo", dijo Rouyer. "La pandemia impulsó la innovación en la participación de los fanáticos, y ahora el regreso a las gradas está requiriendo una mayor inversión en soluciones para producir contenido visual atractivo. Con su experiencia en el mercado deportivo y su comprensión de las operaciones del estadio y en el lugar, Nigel nos ayudará a aprovechar las nuevas oportunidades en el suministro de gráficos avanzados y soluciones de producción basadas en tecnología probada", manifestó el vicepresidente de cuentas empresariales de Chyron.

Las soluciones de entrega y control de contenido Click Effects de Chyron para producciones deportivas permiten que las arenas, estadios y otros lugares para eventos involucren a los fanáticos, fortalezcan la lealtad a la marca y aumenten los ingresos de los patrocinadores. Los clientes que adoptan la plataforma PRIME Live completa pueden generar un flujo complementario de generación de ingresos para los fanáticos en el estadio o para el público externo. Gracias a la estrecha relación de Chyron con sus marcas hermanas, Tracab y Hego, Davies estará en una posición única para ofrecer soluciones para estadios e instalaciones que también incorporan seguimiento de próxima generación y visualización de datos, así como operaciones completas y servicios de soporte.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?