Tecnología 17.06.2020 > Newsline Report

Christie presentó su nuevo proyector en Infocomm 2020

La compañía tiene un stand virtual desde el 16 al 18 de junio en InfoComm Connected e introdujo su nuevo proyector de láser puro Christie Griffyn 4K32-RGB.

InfoComm 2020 Connectedes la nueva feria comercial virtual donde las compañías AV profesionales presentan productos y soluciones digitalmente. Además, habrá presentaciones de expositores en vivo y otros eventos abiertos al público. Christie está presente en su stand virtual del 16 al 18 de junio, y también participará de Projection Expo 2020, a partir del 15 de junio. “A lo largo de la pandemia de COVID-19, nos hemos adaptado y avanzado. Y es por eso que estamos entusiasmados de ser parte de InfoComm Connected y Projection Expo 2020. Buscamos reunirnos virtualmente, hasta que podamos hacerlo nuevamente en persona, y así mostrar cómo nuestras soluciones funcionan juntas a la perfección para crear experiencias únicas”, dijo Arlonna Seymour, directora sénior de Marketing Corporativo de Christie.

En InfoComm Connected, los visitantes podrán ver las soluciones más nuevas y galardonadas de Christie, asistir a seminarios web, ver vídeos de producto y conectarse en línea con los expertos en tecnología de Christie a través de la herramienta de enlace inteligente de InfoComm. Allí la compañía presentó el nuevo proyector de láser puro Christie Griffyn 4K32-RGB. Con capacidades de orientación de 360º y la robustez y resistencia que tanto valora el cliente de rental y espectáculos, el Griffyn 4K32-RGB incorpora la nueva generación de electrónica “todo en uno” Trulife+, con la que asegura un visionado nítido y una conectividad sin limitaciones que elimina la molestia de la tarjeta de opciones extraíble.

“Aunque pesa tan solo 79,5 kg, el Griffyn 4K32-RGB viene con muchas y muy potentes prestaciones que reforzarán la experiencia del público, como un color excepcional, un sonido inferior a 50dB en condiciones de brillo total, y un procesamiento de vídeo inigualable”, explicó Brad Martin, director sénior de producto de Christie. “Ahora los usuarios pueden transportar a sus públicos a unos mundos nuevos y llenos de color, pues el Griffyn no solo sube el listón de la proyección RGB de láser puro: lo supera con creces. Los proyectores de la línea 3DLP de Christie son líderes del mercado en electrónica, iluminación y funcionalidad, un legado que ahora al que el nuevo Griffyn da continuidad”, concluyó.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?