Tecnología 19.08.2022 > Newsline Report

Christie nombra a Alexandre Alves Coordinador de Servicios en LATAM

En su nuevo cargo, el ejecutivo supervisará que los partners de la compañía en la región reciban un servicio y eficiencia excepcionales, que les permitan servir mejor a sus clientes finales.

Christie, la empresa de soluciones audiovisuales, anunció el nombramiento de Alexandre Alves como su nuevo Coordinador de Servicios para el mercado latinoamericano. El ahora coordinador estará basado en São Paulo y será responsable de la interacción con los clientes internos y externos, gestionando la experiencia de servicio al cliente y coordinando a los proveedores de servicios de Christie en la región.

Alexandre es ingeniero eléctrico y electrónico, con un título en ingeniería clínica y tiene más de 25 años de experiencia en la industria AV. Se une a Christie después de casi dos años en LG Electronics Brasil, donde trabajó en soporte de preventa para soluciones de señalización digital. Su experiencia también incluye puestos de soporte técnico y capacitación en Barco y Sony Electronics, entre otros, para mercados como cine digital, cuartos de control y broadcast.

En su nuevo puesto en Christie, Alexandre, que reportará a Clayton Brito, director de Christie Enterprise en América Latina, se asegurará de que los partners de Christie en la región reciban un servicio y eficiencia excepcionales que les permitan servir mejor a sus clientes finales.

“Me complace unirme a Christie y compartir mi experiencia y conocimiento, y estoy deseando interactuar con nuestros partners, afinando procesos, desarrollando nuevos acuerdos, garantizando un servicio más cercano en América Latina y fortaleciendo nuestros programas de capacitación en la región”, mencionó Alexandre.

 

Mientras que Clayton Brito dijo: “Nos complace dar la bienvenida a Alexandre al equipo de Christie. Su experiencia previa trabajando en la industria audiovisual, combinada con su personalidad proactiva, lo convierte en una excelente incorporación para este puesto. Desempeñará un papel importante en la supervisión de nuestra gestión de servicios en un momento en que se están produciendo varios cambios en el mercado, incluido el cada vez mayor interés en la tecnología de pantallas LED de Christie para señalización digital, aplicaciones corporativas y cuartos de control”.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?