Tecnología 08.12.2022 > Newsline Report

Christie lanza nuevos proyectores de cine

La compañía incorpora dos nuevos modelos RGB de alta eficiencia y un proyector xenón de gran fiabilidad a su gama de proyectores RealLaser para cine, los cuales ofrecen más rendimiento con costes de funcionamiento y propiedad inferiores.

Christie, anuncia el lanzamiento de tres nuevos proyectores de cine destinados a salas de dimensiones pequeñas y medianas. Dotados de iluminación Real|Laser, los modelos CP2415-RGB y CP2420-RGB de la Serie Cinelife+ de Christie ofrecen una altísima eficiencia energética y el menor coste de funcionamiento en su nivel de brillo de todo el sector, mientras el CP2415-Xe, con una fiable iluminación xenón, asegura el menor coste total de propiedad para salas con pantallas de 17,6 metros de ancho.

Los proyectores CP2415-RGB y CP2415-Xe brindan a las salas de pantalla reducida la posibilidad de optar por iluminación Real|Laser, o por las lámparas Xenolite Ultimate Performance, gracias a sus potencias de 15.000 lúmenes, dos soluciones tecnológicas avaladas por la plataforma electrónica para cine más avanzada, la tecnología de iluminación Real|Laser CineLife+, que facilita al exhibidor la oportunidad de sorprender al público con una extraordinaria calidad de imagen, que supera el 95% de la gama de color Rec.2020 y con una relación de contraste de hasta 6.000:1 con una lente UHC.

Es importante destacar que los dos nuevos proyectores RGB de láser puro sustituyen a los anteriores modelos 2K y destacan ya entre los mejores del sector en cuanto a eficiencia operativa.

Allan Fernandes, director de gestión de producto para cine de Christie, menciona: “Nuestros nuevos proyectores RGB de láser puro son más eficientes energéticamente que cualquiera de sus equivalentes en el mercado, algo de los que estamos muy orgullosos. Frente a la escalada continuada de los costes de la energía, Christie ha decidido escalar su respuesta poniendo al servicio de nuestros clientes productos más sostenibles y eficientes desde el punto de vista energético”. 

Especificaciones:

  • El CP2415-RGB proporciona hasta 15.000 lúmenes, liderando el sector con 12,7 lúmenes por vatio
  • El CP2420-RGB proporciona hasta 20.000 lúmenes, liderando el sector con 12,9 lúmenes por vatio
  • El CP2415-Xe proporciona hasta 15.000 lúmenes 
  • Además, Christie ha actualizado dos de sus modelos PLF 4K: 
  • El CP4445-RGB proporciona hasta 47.000 lúmenes 
  • El CP4455-RGB proporciona hasta 57.000 lúmenes 

 

La meta es ofrecer una experiencia premium a los asistentes a las salas de cine estableciendo un nuevo estándar de calidad de imagen, con una gama de color más amplia y mejor contraste que cualquiera de las tecnologías de iluminación existentes en el mercado. La actualización electrónica avanzada incluye ECC, lo que permite un perfecto alineamiento cromático en la plataforma de cine 2K, así como Remote UI para controlar con seguridad el proyector con un buscador web, eliminando la necesidad de operar con un controlador táctil del panel.

@Newsline Report 2022

¿Te gustó esta nota?