Esta operación permitirá a los tres profesionales —quienes cuentan con un profundo conocimiento de la línea de productos y del mercado— seguir desarrollando la galardonada solución Pandoras Box, un motor de renderizado en tiempo real y sistema de control. Ambas partes se muestran entusiastas ante el potencial de esta adquisición y están trabajando para cerrar el acuerdo de compraventa.
"Nuestra pasión por Pandoras Box es profunda: acumulamos más de 50 años de experiencia conjunta. Como equipo, aportamos conocimientos desde la perspectiva de usuarios finales, clientes, consultores y operaciones técnicas. Estamos deseando explorar y ampliar sus capacidades, ofreciendo el mejor motor de renderizado en tiempo real y sistema de control del mercado para nuestros clientes", afirma Schäfer.
Por su parte, Michael Phipps, presidente y COO de Christie, añade: "Los usuarios de Pandoras Box en todo el mundo se beneficiarán enormemente de la creatividad y experiencia de estos tres profesionales en diseño y operación de software y hardware. Me complace la decisión estratégica de vender esta línea de productos a un equipo tan comprometido".
Este próximo acuerdo de compraventa permitirá a Christie simplificar sus operaciones y centrarse en sus competencias principales, impulsando la innovación y el crecimiento en sus mercados prioritarios.