Tecnología 30.03.2020 > Newsline Report

Christie designa nuevo VP Ejecutivo en su división Enterprise

La compañía anunció la nueva designación de Michael Bosworth como Vicepresidente Ejecutivo de la división de Enterprise.

Michael Bosworth ha sido ascendido al puesto de vicepresidente ejecutivo de Enterprise de Christie. Hasta ahora, el ejecutivo dirigía la oficina de Christie en Australia y era jefe de Ventas de Asia Pacífico dentro de la división de Enterprise.

“En su trayectoria de tres décadas en el sector, Michael ha dado buena cuenta de sus conocimientos y experiencia en áreas como rental de espectáculos, parques temáticos y de atracciones, salas de control y mercados de distribución de producto”, señaló Zoran Veselic, presidente y jefe de operaciones de Christie. “Quiero felicitar a Michael por su promoción al cargo global que desempeñará a partir de ahora”, añadió.

Michael inició su carrera en el audiovisual en el Reino Unido, trabajando para una empresa de rental para espectáculos que suministraba material AV a salas de cine del West End londinense. Con el paso del tiempo fue asumiendo papeles de desarrollo de negocio en la industria audiovisual. Regresó a Australia como Director General de Staging Connections, en Brisbane. Ahí fundó su propia empresa, VR Solutions Pty Ltd., que se especializó en el diseño de soluciones de visualización y fue creciendo y abriendo oficinas por toda Australia, India y Malasia. En noviembre de 2013 Christie adquirió VRS y Michael pasó a ocuparse de la dirección de Christie Australia y de las ventas de Asia Pacífico de la división de Enterprise de la marca.

 

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?