Tecnología 01.10.2019 > Newsline Report

Christie amplía su equipo de LATAM

La compañía asignó a Renan Lazcano para su división de Centros de Control en México. El ejecutivo será Gerente de Ventas de la división de Centros de Control y Señalización Digital.

Renan, que reportará a Clayton Brito, director de Christie en América Latina, es ingeniero en telecomunicaciones por la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México). Antes de su incorporación a Christie, trabajó alrededor de cuatro años en la división de Centros de Control de Barco en México.
Clayton Brito señaló: “Estamos encantados con la incorporación de Renan a nuestro equipo. Su carrera profesional siempre ligada al mercado de Centros de Control, diseñando soluciones e interactuando con los principales integradores y usuarios finales en México, le ha permitido acumular una experiencia sólida en el desarrollo de canales y gestión de cuentas corporativas. Su nombramiento refuerza además el nuevo programa de servicio, garantía y ventas locales que anunciamos en la reciente edición de InfoComm México”.
 
Por su parte, Renan Lazcano afirmó: “Como gerente de ventas de la división de Centros de Control y Señalización Digital de Christie en México, mi rol estará enfocado en promover la marca en el mercado local a través de canales de distribución y partners, dando apoyo también al servicio de garantía y soporte postventa a nivel país. La idea es ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades del mercado latinoamericano, y no sólo cajas con productos”.
 
En ese sentido, Renan destacó el completo portfolio que Christie ofrece al mercado de control rooms, incluyendo videowalls, paneles LCD, cubos LED y controladores Christie Phoenix: “Existen pocos fabricantes en el mercado con una variedad tan amplia para todas las necesidades de un cuarto de control. A eso se suma que contamos con oficina en México, lo que hace que seamos una marca mucho más competitiva en el mercado local de control rooms.”
 
Una de las principales aportaciones de Renan será la de promover la gama de soluciones AV-over-IP Christie Terra: “Christie ofrece en esta materia una línea de productos que proporciona una mayor escalabilidad, flexibilidad y colaboración dentro de un centro de control a un costo muy competitivo”, asegura.
Y concluyó: “El mercado mexicano está demandando ahora dos características básicas en los sistemas de visualización para entornos críticos 24/7: flexibilidad y sencillez. Esto es precisamente lo que ofrecemos en Christie, con un portfolio completo y versátil para todos los presupuestos.”
 
© Newsline Report 2019
¿Te gustó esta nota?