Tecnología 26.01.2017 > Mundo

Christie amplía la gama Boxer 4K incorporando el modelo 4K20

La tarjeta multi-entrada producida por la compañía posee un gran ancho de banda, garantizando 4K y 60Hz mediante un solo cable.

Christie añadió a su línea Boxer el nuevo proyector 3DLP Christie Boxer 4K20. El nuevo modelo ofrece resolución 4K plena nativa pixel-perfect, una amplísima selección de conectividad 4K y el diseño pequeño, resistente y fiable del resto de productos de la gama Boxer. Ideal para aplicaciones del sector del rental que no requieran el brillo 30K que ofrece el modelo Boxer 4K30, el Boxer 4K20 tiene 20.000 lúmenes de potencia y una GUI actualizada y simplificada que facilita enormemente la vida del usuario. 
 
El Boxer 4K20 cuenta con la función HBMIC (tarjeta multi-entrada de gran ancho de banda), que proporciona diversas conexiones para señales 4K de gran ancho de banda y permite 4K a 60Hz con un solo cable usando 12G-SDI, HDMI o DisplayPort. Pero la HBMIC también añade capacidad directa de entrada de fibra, posible con un transmisor Christie Link que puede adquirirse por separado o como parte del paquete. Todas las entradas ofrecen vista previa y sincronización o cambio rápidos entre ellas.
 
“Christie lanzó soluciones DLP 4K/60Hz y 4K/120Hz años antes que nuestros competidores, y el nuevo Boxer 4K20 viene a confirmar nuestra posición de liderazgo” declaró Curtis Lingard, Director Sénior de Producto de Christie. “La estrecha y prolongada colaboración con nuestros clientes hizo posible el gran avance de la Serie Christie Boxer, que tuvo su debut hace dos años. Estamos en constante mejora de la serie y la última versión, el 4K20, lo demuestra”. 
 
Christie Boxer 4K20, que estará disponible en febrero, es también recomendable en instalaciones fijas y lleva la plataforma electrónica Christie TruLife, que asegura un gran realismo cromático y una fidelidad de imagen nunca vista.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?