Tecnología 21.12.2021 > Newsline Report

CES 2022: Aumenta los protocolos de Salud

En medio de la escalada global de una nueva cepa de COVID-19, la organización del evento agregó una serie de medidas de prevención.

El evento se llevará a cabo presencialmente en Las Vegas del  5 al 8 de enero, por lo que la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA) informó que, además de solicitar pruebas de vacunación a los asistentes, agregará una nueva medida para intensificar los protocolos de salud ofreciendo ‘kits’ de cortesía para pruebas rápidas Covid-19.

Los asistentes a CES recibirán ‘kits’ de auto examinación Abbott BinaxNOW COVID-19. Cada kit contiene dos pruebas, que pueden ser usadas dos veces mientras se participa en el evento. La prueba es fácil de utilizar, requiere únicamente un hisopo nasal poco profundo, toma 15 minutos y puede hacerse en la comodidad de su habitación de hotel. CES invita a todos los participantes a realizarse la prueba COVID-19 antes de salir de casa y dentro de las 24 horas antes de ingresar a una sede del evento.

“CES es un evento global, y continuamos viendo un fuerte impulso con expositores nuevos registrándose cada día,” comentó Gary Shapiro, Presidente y Director General de CTA. “En agosto anunciamos que todo asistente a CES debe estar completamente vacunado. CES también proporcionará pruebas rápidas COVID-19 gratuitas, ubicadas en los lugares de recolección de gafetes, como un paso adicional a la salud y seguridad de todos nuestros asistentes, expositores y personal”, explicó.

CES 2022 regresa a Las Vegas convocando a más de 2100 expositores, medios globales, principales mayoristas y líderes de la industria. Expositores confirmados incluyen a marcas como Abbott, Amazon, AMD, Autograph, Damon, Goodyear, Hisense, Hyundai, IBM, Intel, LG Electronics, Meta, Microsoft, Oracle, Panasonic, Procter & Gamble, Qualcomm, Revival Health, Samsung Electronics, Sierra Space, Sony, Waymo y más.

Se puede encontrar información detallada de todos los protocolos de salud para CES 2022 aquí. Además, quienes decidan no asistir presencialmente podrán tener acceso a CES digitalmente.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?