Tecnología 06.01.2021 > Newsline Report

CES 2021: los anuncios más esperados

El Consumer Electronic Show (CES) se llevará a cabo de manera virtual del 11 al 14 de enero de 2021. LG, Samsung y Sony presentarán sus últimos avances tecnológicos.

El tradicional Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, se llevará a cabo de manera virtual del 11 al 14 de enero de 2021. El principal evento de tecnología consumer del mundo trae una vez más los últimos avances tecnológicos este año, entre ellos, pantallas 8K y nuevos dispositivos.

Durante los cuatro días del evento, se espera que marcas como Samsung, LG, Sony, Panasonic, Hisense, Asus Mercedes-Benz den a conocer las novedades que marcarán la tendencia del 2021.

Si bien las pantallas OLED transparentes deLG ya habían sido presentada con anterioridad, en esta ocasión mostrarán a mayor detalle cómo será “el estilo de vida del futuro”. Estas pantallas no sólo se pueden utilizar en los hogares, su alcance pasa por el transporte, y otros sectores. También se espera que la marca presente nuevas televisiones 8K e innovadores electrodomésticos.

Samsung,en tanto, está anunciando una primera mirada al 2021 “donde comienza una nueva visión para las pantallas”. La firma mostrará con mayor detalle algunas de sus últimas novedades, como su línea de pantallas QLED 8K. De igual forma, es probable que presente avances de su nueva gama de smartphones Galaxy S21.

El año pasado,Sony mostró un modelo de coche eléctrico. También presentó una pantalla holográfica, misma que recibió un premio de innovación. Esta vez, es posible que la firma japonesa lance un nuevo televisor BRAVIA, entre otras novedades de audio.

En la última edición, Panasonic presentó el HZ2000 que incorporaba la entonces nueva tecnología Filmmaker Mode, y aunque se espera que este año también introduzcan una novedad en torno a pantallas.

CES normalmente es un punto de encuentro de novedades en automóviles. El año pasado Mercedes presentó un vistoso concepto, el Mercedes-Benz Vision AVTR y para éste se espera que muestren su MBUX Hyperscreen.

© Newsline Report 2021

¿Te gustó esta nota?