Tecnología 10.01.2019 > Mundo

CES 2019: anuncian nueva línea de monitores profesionales

La compañía ViewSonic presentó la nueva gama de monitores ColorPro de 34 pulgadas y pantalla curva con resolución WQHD+

Todos los monitores de la nueva serie están individualmente calibrados desde fábrica para proporcionar 100 por ciento de sRGB. Con un diseño sin bordes, se trata de un monitor que muestra una relación de contraste ultra amplia de 21:9, en una pantalla curva con resolución WQHD+ (3440×1440).

Su función integrada de uniformidad del color asegura la consistencia cromática, mientras que los 14-bit y tabla de consulta 3D genera una paleta extensa de 4,39 billones de colores. La compatibilidad incorporada HDR10 proporciona el más amplio rango dinámico de contraste enriquecido y reproducción intensa de color.

El VP3481 integra un rango completo de opciones de conectividad, incluyendo USB 3.1 Tipo C, DisplayPort y HDMI. La entrada USB Tipo C proporciona 60W de capacidad de carga, mientras que la protección de contenido HDCP 2.2, estándar en todos los puertos, provee una reproducción segura de contenido, streaming y juegos 4K.

Este monitor ofrece una tasa de refresco de 100Hz, mientras que la curvatura de su pantalla garantiza una agradable experiencia. Con los 5W que brindan sus altavoces estéreo de sonido envolvente, este monitor es ideal para la edición de video, desarrollo de contenido y otras aplicaciones de color en ambientes profesionales.

© Newsline Report 2019 en colaboración con TyN Magazine