Tecnología 08.01.2017 > Mundo

CES 2017: ‘La necesidad de seguridad para los contenidos va en aumento’

Así lo afirmó Tom Munro, CEO de Verimatrix, quien, además, contó cómo han evolucionado las operaciones de la compañía en América Latina.

¿Qué productos están exhibiendo en CES 2017?

Estamos mostrando nuestra gama completa de productos que empiezan con VCAST Ultra, nuestra plataforma de seguridad de contenido para media 4K y de Ultra Alta Definición (UHD). Cumple con todos los estándares de los lineamientos del cine. Esta disponible para sistemas de próxima generación a medida que los operadores hacen la transición estos formatos. Además, estamos mucho tiempo con los operadores con respecto a nuestra plataforma de monitoreo y análisis. Es un sistema inteligente que reúne datos desde la cabecera y los dispositivos del cliente en la red y les permite utilizar esa información para impulsar sus negocios para hacer mejores decisiones sobre curación de contenido, precios de avisos o hacer recomendaciones para optimizar servicios.

¿Cómo han evolucionado las operaciones de la compañía en América Latina?

El negocio en la región está muy fuerte en los últimos años. La necesidad de seguridad para los contenidos va en aumento a medida que este va tomando cada vez más valor. Vemos grandes tendencias en las transiciones ya que el ambiente regulador ha cambiado y los modelos de consumo. Tal vez lo más importante ha sido la disponibilidad de banda ancha de alta velocidad que ha incrementado en los mercados del territorio y ha sido una nueva 'primavera' para el entorno de la televisión disruptiva o fragmentada. Han aparecido muchos nuevos servicios y operadores. Hemos visto mucha aceptación para las soluciones que ofrecemos.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?