Tecnología 07.01.2017 > Mundo

CES 2017: Cisco exhibe extensiones para su plataforma Infinite Video

La solución permite la distribución de video de calidad a cualquier lugar, acelera la creación de servicios y brinda un método avanzado de hacer marcas de agua diseñado para eliminar transmisiones piratas en vivo.

En el marco de CES 2017, Cisco está exhibiendo una gran cantidad de extensiones de su plataforma Infinite Video, la cual soluciona múltiples desafíos como lanzar servicios basados en IP en cajas de legado.

También, permite la distribución de video de calidad a cualquier lugar, acelera la creación de servicios y brinda un método avanzado de hacer marcas de agua diseñado para eliminar transmisiones piratas en vivo.

Adicionalmente, prepara la red del cliente para la llegada del creciente aumento de tráfico en servicios de video e IP con las soluciones Cloud Scale Networking.

Por otro lado, la compañía reveló la creación de una comunidad de innovación en video, Infinite Video Platform Labs, con sus clientes para probar nuevas funciones con sus usuarios. Es una implementación en el mundo real de su agil enfoque de desarrollo. 

© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?