Tecnología 29.09.2016 > Argentina

Cerró Work Show, una completa experiencia de audio en vivo

Organizado por Exosound, el evento brindó dos intensas jornadas de exhibición y capacitación en torno a los adelantos tecnológicos de audio en vivo.

Al finalizar la segunda jornada en el Teatro Vorterix, WorkShow 2016 llegó a fu fin. Fueron dos jornadas de intensa labor con la exhibición del más alto estándar de productos tecnológicos de audio en funcionamiento, que llegaron al show de la mano de la empresa organizadora Exosound y las marcas internacionales que representa en el mercado argentino.
 
El segundo día inició con una entrevista abierta a Martin Carrizo realizada por Mario Pergolini en referencia al proceso de selección y evaluación de la microfonería y equipamiento utilizado por el Indio Solari durante su último show en Tandil.
 
Luego fue el turno de Mark Donovan, ingeniero de Audio-Technica, quien ofreció la segunda parte de su disertación acerca de conceptos avanzados de RF; para dar paso luego a Max Noach, gerente de ventas para América Latina de Solid State Logic, quien presentó a los visitantes la nueva línea de consolas para vivo desarrolladas por la marca inglesa.
 
Una atractiva sesión denominada “Prueba A/B/C buscando una planta de MICs para batería” fue presentada por Federico Lindstedf, ejecutivo de ventas y especialista de producto en Exosound, que contó con la participación especial de Lucas Patricio Hernández , baterista de Cuentos Borgeanos, quien realizó una comparación de micrófonos para batería.
 
La última charla de la tarde estuvo a cargo del ingeniero de sonido Eduardo Bergallo, quien abordó la problemática del monitoreo en estudio dando cuenta de las diferencias existentes entre los distintos monitores ADAM Audio y sus características.
 
El evento cerró con un de sorteo de productos entre los visitantes con productos ofrecido Exosound y la música en vivo de Ale Sergi, el cantante de Miranda.
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?