Tecnología 06.04.2020 > Newsline Report

CenturyLink ofrecerá un webinar sobre CDN

La compañía brindará un seminario web el día martes 7 de abril sobre los desafíos y oportunidades en la entrega de contenidos en 2020.

La velocidad en la entrega de los contenidos digitales y videos hoy ya no es una opción sino un requisito indispensable. Es por ello que CenturyLink ofrece una solución con puntos múltiples, distribuidos geográficamente para maximizar los requerimientos de seguridad y velocidad en la entrega de contenido.
 
La compañía ofrecerá un webinar con 2 enfoques: El primer enfoque, presentado por Pablo Gavino, mostrará las tendencias actuales de la industria y la solución CDN de CenturyLink al mencionar los puntos de presencia, mostrar su crecimiento y compartir los datos más relevantes. El segundo enfoque, presentado por Douglas Lopes, le dará visibilidad sobre las nuevas soluciones de CenturyLink y las características que generan valor agregado al producto. Compartirá una visión más técnica del rendimiento y de los beneficios.
 
Durante la capacitación web se abordarán temas como CDN de CenturyLink y tendencias de la industria, análisis de las características y del rendimiento, presentación de novedades: Streamroot & Section.IO.
 
Los horarios del webinar serán 11:30 AM en Argentina, 10:30 AM en Chile/Venezuela y 9:30 AM en Perú, Colombia, Ecuador y México.
               
Para inscribirse acceder al siguiente link.
 
© Newsline Report 2020
¿Te gustó esta nota?